Blazer con capucha, la última extravagancia de Rosalía de la que también sale airosa

En una gala previa a los Grammy Latino en honor al cantante Juanes. 

Primer plano de Rosalía en la alfombra roja de la gala 'Personaje Latino del año' en Las Vegas con una americana con capucha naranja de Balmain

Primer plano de Rosalía en la alfombra roja de la gala 'Personaje Latino del año' en Las Vegas con una americana con capucha naranja de Balmain.

/ Gtres

Los Grammy Latino calientan motores. Las grandes estrellas de la música en castellano están ya en Las Vegas, donde se celebrará el próximo viernes una gala en la que Aitana Ocaña y Rosalía serán las máximas representantes de la música española.

Precisamente ha sido esta segunda una de las protagonistas de otro evento anual que se organiza siempre en los días previos a la fiesta de la música latina, la gala en la que los premios entregan la distinción honorífica de Persona del Año, que este año ha recaído en el artista colombiano Juanes.

Para la ocasión, en la que por cierto también estuvo Paz Vega, ha vuelto a hacer una apuesta fuerte en lo que a vestuario se refiereRosalía ha vuelto a hacer una apuesta fuerte en lo que a vestuario se refiere. La cantante ha elegido un color muy llamativo y vivo, poco habitual en los meses de frío, como es el naranja, un tono al que ella misma ya ha recurrido en el pasado, como es el caso del abrigo de Saks Potts que comparte con Chiara Ferragni.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de su look, un traje oversized de estilo informal con pantalón de pata de elefante, es la americana con capucha, una nueva extravagancia de la barcelonesa, que sale airosa de todas las que se permite (que son muchas).

Rosalía posa con un total look de Balmain formado por un traje oversized naranja con pantalón de pata elefante y blazer con sudadera y una riñonera azul

Rosalía posa con un total look de Balmain formado por un traje oversized naranja con pantalón de pata elefante y blazer con sudadera y una riñonera azul.

/ Gtres

El traje, que lo combinó con un crop top del mismo color, el cual solo se le pudo ver ya en el escenario una gala en la que actuó, y con una riñonera en azul klein que contrastaba con el tono cítrico del traje.

Por supuesto, Rosalia dejó su sello de artista de la calle, en el buen sentido de la expresión, con un guiño a las generaciones jóvenes, para las que la capucha es todo un aliado -que se lo digan a Rue Bennett, el personaje que interpreta en 'Euphoria'' Zendaya-, posando en la alfombra roja con dicho accesorio de la americana puesto sobre su larga melena ondulada.

El atrevido traje naranja escogido por la española para esta primera aparición en Las Vegas es de la firma francesa Balmain, al igual que la riñonera con la que completó un look en el que no faltó su seña de identidad: una nueva versión de <strong>manicuras</strong>sus inconfundibles manicuras.

Te dejamos con un repaso de los looks con los que Rosalía ha pisado bien fuerte la alfombra roja. ¿No son geniales?

Síguele la pista

  • Lo último