Las uñas con forma de corazón de Rosalía son el no va más

Mono beige de la colección de Rosalía para Pull&Bear. | D.R.

Las uñas con forma de corazón de Rosalía son el no va más

Con efecto de piedra preciosa. 

24/06/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Más allá de su personal estilo a la hora de cantar y de su gusto por la moda street, una de las señas de identidad de Rosalía son sus uñas. Desde que se convirtió en una de las estrellas de la canción española y también en un icono de moda urbano, la catalana siempre destacó por llevar las uñas larguísimas y decoradas al detalle. De hecho, es una de las principales embajadoras de esta tendencia gracias a los diseños vanguardistas de los que siempre ha presumido. 

Tanto es así, que incluso ha dejado de ser novedad y ya no sorprenden tanto... excepto en el caso de Rosalía. Ella siempre es capaz de ir un paso más allá. Lo hizo con sus uñas doradas hace unas semanas, y ahora ha vuelto a dejarnos alucinadas a todas las que le seguimos en Instagram con un diseño de lo más rompedor y original: corazones de distintos colores y todos ellos con efecto de piedra preciosa. El no va más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏝🏝🏝

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La verdad es que no tienen pinta de ser muy cómodas, las cosas como son, pero no pueden ser más espectaculares y llamativas. ¿Quién no se las pondría para probar en una noche de verano para un evento o una cena especial? Porque tiene que subir el autoestima saber que vas a ser la envidia de la fiesta por una vez en la vida con toda seguridad. 

Además, no hay forma más democrática que hacerlo porque las uñas postizas es algo que cualquiera puede llevar. Y a la vista está en la foto publicada por Rosalía, que con un diseño así en las manos, da igual lo que te pongas, porque pasará desapercibido al lado de semejante diseño artístico de manicura.