'Glamour', mucha estrella y una Rosalía que se vistió de gala: los premios 40 principales hacen vibrar Madrid

Daniel Gonzalez / GTRES

'Glamour' y exceso: Rosalía se viste de gala en una noche de premios

Madrid vibraba anoche con la presencia de la reina española del flamenquito.

09/11/2019 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Lo ha vuelto a hacer. Rosalía posaba anoche en la gala de los Premiso 40 Principales Music Awards con un modelito de esos que perdurarán en nuestra memoria. Extravagancia, exceso y un punto naïf, por su elección del rosa palo, resumen el lookazo con el que la reina del trap flamenco posó en la alfombra roja del WiZink center.

GTRES

La cantante era toda ella un lazo en sí misma al apostar por un vestido asimétrico que simulaba este adorno tan infantil. De color rosa pastel, el diseño estaba compuesto por mangas abullonadas, un maxilazo a la cintura a modo de cinturón y distintos largos que simulaban un juego de superposiciones. Un look que completó con dos salones al tono que también contaban con un lazo a modo de detalle.

GTRES

Pero sin duda lo que más ha centrado nuestra atención son los excéntricos complementos que decoraban sus manos: una manicura joya en versión extralarga. Un adorno que nos ha impactado a pesar de conocer su pasión por este tipo de manicuras. Pero no contenta con tanto exceso, Rosalía sorprendió a los asistentes con su sonrisa al esconder otro complemento más: dos fundas doradas que adornaban sus dientes. Todo un bombón Mon chery como ella misma se autodenomina en su Stories de Instagram.

GTRES

En la gala, la cantante cambió su dulce vestido por uno mucho más sexy, de latex, super ajustado y con detalles de volantes en las mangas con el que hizo vibrar a todos los asistentes.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Un diseño que ha provocado toda una revolución en las redes sociales al ser comparado con un modelo similar al que lució Kim Kardashian, allá por 2014 en la presentación de una de sus fragancias. Un vestido firmado por Atsuko Kudo que después ha sido versionado por infinidad de firmas de moda.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Todo un triunfo el de la catalana ya que ayer se llevó a casa dos galardones: el premio a Mejor artista y el de Mejor canción con J.Balvin.