Este traje mini de Aitana Ocaña será tu salvación para las fiestas navideñas

Aitana Ocaña en la presentación de la campaña navideña de GHD. | Gtres

Este traje mini de Aitana Ocaña será tu salvación para las fiestas navideñas

Es de Maje y aún está a la venta.

30/10/2019 08:40 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Con Halloween a la vuelta de la esquina, puede que aún te parezca pronto para ir pensando en la Navidad, pero lo cierto es que ya queda poco más de un mes para que de comienzo la temporada oficial de comidas, cenas y compromisos varios con las fiestas invernales como contexto... con todo lo que eso conlleva. Y no nos referimos solo al hecho de que toca cuadrar la agenda como si la de una ministra se tratara, sino también a que esto supone el tener que escoger un estilismo apropiado para cada ocasión. 

Las colecciones puramente festivas aún no han llegado a las tiendas, pero nosotras ya hemos empezado a fichar distintas alternativas entre las que poder ir eligiendo. Por ejemplo, vestidos que también te pueden servir como invitada a una boda, monos que son absolutamente versátiles, trajes de corte masculino, faldas de lentejuelas... las posibilidades son infinitas cuando se trata de brillar por la noche. 

Aitana Ocaña con traje de americana y shorts. | Gtres

A todas ellas hemos de destacar el look que Aitana Ocaña ha lucido durante la presentación de la campaña navideña de GHD. La cantante, que está imparable con su gira de conciertos y más animada que nunca tras su reciente nominación a los Premios Grammy latinos, es embajadora de la firma de styling de belleza y para su aparición ante los medios ha escogido un conjunto que bien podría ser nuestra elección para todos los compromisos de los que hablamos. 

El motivo es que no se trata de un dos piezas cualquiera, sino de uno que es diferente a lo habitual por varias razones. En primer lugar porque, en lugar de un clásico pantalón tipo sastre, es una combinación de blazer más short que le da un aspecto más desenfadado y cañero a la vez que nos encanta; y, en segundo lugar, porque, lejos de estar confeccionado en un tejido tradicional, está hecho en jacquard de lúrex lo cual es perfecto para la noche por su toque metalizado. 

Traje de lúrex, de Maje. | D.R.

Un diseño de la firma francesa Maje que está a la venta por 350 euros la chaqueta y 195 euros el short, que Aitana combinó con unos botines de punta fina, metalizados y con piel grabada de efecto cocodrilo que pertenecen a la colección otoño-invierno de Pura López y están pueden comprarse por 275 euros en su tienda online