Blanca Suárez se apunta a la idea de Bershka de homenajear a las villanas de Disney

Con una sudadera de Úrsula, de 'La Sirenita'. 

blanca suarez
blanca suarez / @blanca_suarez

Pese a que el tiempo vuela y la sociedad evoluciona, <strong>Disney</strong>las películas de Disney siguen vigentes como el primer día.

Es cierto que, según qué cinta, el mensaje puede interpretarse de otro modo dependiendo la visión cultural general de la época en la que se vea, y prueba de ello es la divertida colección que Bershka ha lanzado con productos inspirados en los villanos de los grandes clásicos del gigante de animación.

Desde luego, es una visión diferente, original y divertida, que le da una vuelta de tuerca a las manidas colecciones cápsula que un sinfín de firmas han sacado en algún momento con licencia Disney.

No somos las únicas a las que ha conquistado la firma de Inditex con esta idea de "darle la vuelta a la tortilla" al flirtear por una vez con las malas y malos de las películas. A Blanca Suárez también le ha convencido tanto la idea que no ha podido resistirse a picar una de las sudaderas que forma parte de esta línea del sello de origen gallego.

En concreto, la actriz española ha elegido el diseño dedicado a Úrsula, la hechicera que le roba la voz a Ariel en'La Sirenita'durante un buen tramo de la película.

Blanca Suárez con unos vaqueros holgados de Zara y una sudadera de Bershka en honor a Úrsula, la villana de La Sirenita

Blanca Suárez con unos vaqueros holgados de Zara y una sudadera de Bershka en honor a Úrsula, la villana de La Sirenita.

/ Instagram

La protagonista de 'Las chicas del cable'nos ha dejado ver que la sudadera forma parte de su armario al subir un look informal a sus 'stories' en el que lleva la citada sudadera, que por cierto <strong>Bershka </strong>por un precio de 22,99 eurosestá a la venta en la tienda online de Bershka por un precio de 22,99 euros, con unos vaqueros holgados de Zara y unas deportivas de diseño retro en color blanco de Adidas.

Sudadera de Bershka con el dibujo y el nombre de Úrsula, la &quot;mala&quot; de La Sirenita, que ha llevado Blanca Suárez en un look informal

Sudadera de Bershka con el dibujo y el nombre de Úrsula, la "mala" de La Sirenita, que ha llevado Blanca Suárez en un look informal. Precio: 22,95 euros. 

/ D.R.

Úrsula no es la única villana a la que puedes "homenajear" gracias a Bershka, sino que también hay diseños con las caras de Cruela de Vil, del personaje original de 'La Bella Durmiente' en el que está inspirado<strong>Maléfica</strong> de <strong>Angelina Jolie</strong> la Maléfica de Angelina Jolie, e incluso venden un modelo de lo más divertido con varios de los villanos más famosos, entre ellos Scar de 'El rey león', impresos en ella.

Síguele la pista

  • Lo último