Blake Lively con otro traje masculino durante la premiére de 'A simple favor' en Londres

GTRES

A Blake Lively le quedan aún más modelos de looks masculinos que mostrar

¿Será el último o nos sorprenderá con más?

18/09/2018 13:04 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Blake Lively, lo ha vuelto a hacer. La actriz ha vuelto a deslumbrar con un espectacular traje de pantalón y chaqueta con el que ha hecho gala de su estilo femenino con toques masculinos gracias a un traje personalizado de la firma de Ralph Lauren Collection que nos ha encantado. 

Blake se encuentra inmersa en la promoción de su próxima película 'Un pequeño favor' y, para su premiére en Londres, la actriz ha vuelto ha elegir un traje de chaqueta y pantalón con el que estuvo deslumbrante. El traje es un tres piezas de color rosa palo, y es que por encima de una camisa de seda satinada de este color (pero con los cuellos en blanco) la actriz llevó un chaleco abotonado cruzado y una chaqueta con solapa y bolsillos. El pantalón del traje era de pata ancha, y Blake supo cómo combinarlo a la perfección con unos stilettos de pedrería en color plateado. 

El toque final de este look lo pusieron una corbata de satén beige a juego con el traje y un semi recogido que dejó suelta la mitad de su melena rubia con pequeñas ondulaciones y que dejaba ver múltiples pendientes en sus orejas. Además, como es común en la actriz, optó por un maquillaje 'nude' muy natural. 

GTRES

Pero parece que la razón por la que Blake ha optado por acudir a todas las presentaciones de su película 'Un pequeño favor' vestida con traje de chaqueta y pantalón tiene mucho que ver con Emily, el personaje que protagoniza en esta película, una mujer que siempre viste impecable de traje. Y Blake, que puede presumir de no tener estilista, ha decidido rendirle su particular homenaje adoptando su misma forma de vestir fuera de la gran pantalla. 

Aunque la película ya se estrenó el pasado 14 de septiembre en Estados Unidos, en España tendremos que esperar al día 28 de este mes para poder conocer a Emily y enamorarnos, probablemente, de su forma de vestir. 

// Outbrain