El fiestón con el que Ralph Lauren ha celebrado sus 50 años en el mundo de la moda

La modelo Lily Aldridge en la fiesta 50º aniversario de Ralph Lauren. | Gtres / GTRES

El fiestón con el que Ralph Lauren ha celebrado sus 50 años en el mundo de la moda

Rodeado de celebrities. 

10/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de Nueva York ha contado entre sus desfiles de esta edición con uno muy especial, el que conmemora los 50 años de Ralph Lauren en el mundo de la moda. El creador norteamericano aprovechó este momento en la NYFW para celebrar este aniversario por todo lo alto con un evento en la espectacular Bethesda Terrace situada en Central Park hasta donde se acercaron numerosos rostros conocidos no solo de la industria fashion sino también amigos de la casa del cine, la música o el deporte. 

Una de las más destacadas de la noche fue Blake Lively, quien escogió un elegante frac de la firma para demostrar que es toda una experta a la hora de lucir prendas tradicionalmente masculinas como también hizo Anne Hathaway, igualmente elegante con un modelo de similares características. 

Por su parte, Jessica Chastain desafió a la mala suerte con un vestido de corte bailarina en amarillo mientras que Rosie Huntington-Whiteley estaba espectacular con un diseño tipo blazer en color blanco. 

El negro fue por contra el tono elegido tanto por la modelo Lily Aldridge con un vestido capa como por la 'it girl' Olivia Palermo con una creación cuya parte superior de tul actuaba como una segunda piel, y los metalizados fueron las apuestas de Camilla Belle y Priyanka Chopra que también destacaron por su sofisticación. 

Repasamos los looks que nos dejó esta gran fiesta en la gran manzana en la siguiente galería.