La divertida contestación de Blake Lively a un hater que le dijo que despidiera a su estilista

SplashNews.com / GTRES

La divertida contestación de Blake Lively a un hater que pidió que despidiera a su estilista

La actriz recurre a Instagram para responder a un seguidor que criticó sus últimos looks.

25/08/2018 12:01 Stilo.es

  • close

Blake Lively saltó a la fama hace más de 10 años gracias a su personaje de la estilosa Serena Van Der Woodsen en la aclamada Gossip Girl y desde entonces se ha mantenido como una de las celebrities mejor vestidas de Hollywood. Sus looks, que en muchas ocasiones evocan al que fuera su alter ego, son siempre los más buscados tanto en la alfombra roja como en la calle, aunque según los últimos comentarios parece que los últimos no han convencido a todos.

La californiana se encuentra en plena gira de promoción de su última película, A Simple Favor, en la que interpreta a una misteriosa mujer que desaparece sin dejar rastro y que, tal y como vemos en el primer tráiler, siempre viste de traje. Blake ha querido rendirle homenaje a este personaje a través de sus estilismos, por lo que solo está vistiendo trajes de estética masculina en este tour.

SplashNews.com / GTRES

Como es habitual en ella, la actriz está compartiendo todos los detalles de sus outfits a través de su cuenta de Instagram, donde explica no solo de dónde es cada prenda y accesorio, sino también curiosidades sobre ellos. Aunque la gran mayoría de sus más de 22 millones de seguidores alaban las instantáneas, siempre hay quien prefiere criticarlas, y Blake tiene la respuesta perfecta para estas personas.

"Te digo esto con mucho amor y respeto por ti amor, por favor contrata a un estilista o despide al que tienes ahora" escribía uno de sus fans en relación al traje de cuadros de colores de Roland Mouret, a lo que ella, famosa por su sentido del humor, contestaba "Gracias por el consejo, señor. He tratado de despedir a @blakelively muchas veces, pero la **** siempre vuelve. No me deja sola".

Blake volvía a confirmar, de esta manera, que es una de las pocas grandes actrices del panorama internacional que no tiene estilista, y, a pesar de que haya a quien no convenzan sus looks, lo cierto es que se apaña mejor que bien.