Estos bikinis y bañadores con crochet es lo que estabas esperando para ser la más elegante de la playa

Charo Ruiz

Estos bikinis y bañadores con crochet es lo que estabas esperando para ser la más elegante de la playa

Amiga, aunque el negro es una apuesta segura, hay otros bañadores y bikinis que pueden darte mucho juego, no solo en la playa, también fuera de ella

03/08/2022 08:51 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Con los bikinis y los bañadores ocurre exactamente lo mismo que con los pantalones vaqueros, que nunca hay suficientes. Que sí, que por mucho que sepamos que los más clásicos y los que nunca pasan de moda son los negros, todas somos conscientes de que hay vida más allá de ellos. Y lo cierto es que si infinitas son las tendencias en jeans, casi tanto o más son las de bañadores y bikinis. Eso sí, este verano los de crochet y con bordados son los que marcan la diferencia, como los que ha lucido, entre otras famosas, María Pombo en la campaña de Calzedonia, pero hay más firmas que apuesta por esta tendencia.

Los detalles bordados y los estampados con contornos diluidos se hacen con la colección de la firma Charo Ruiz esta temporada 2022, una colección exclusiva en colaboración con el joven artista Sebastian McGraham cuyo título, Barbary Paradise, es una oda a la naturaleza más floreciente de la isla. El resultado es una colección dinámica, de siluetas frescas y trazos ovalados en rojo amapola que combinan con tonalidades verde lima y musgo en contraste con el fondo en acuarela azul cielo en consonancia con el espíritu de la isla pitiusa.

Barbary Paradise es un viaje a través de todos los sentidos, que despierta emociones y nos hace escuchar el corazón de Ibiza. La parte más desconocida de la isla se convierte en la protagonista de esta colección, el lienzo en el que Charo Ruiz dibuja la primavera-verano del 2022. ¿Imagináis que un vestido ibicenco se convirtiera en un traje de baño? Igual de bohemio, igual de apetecible. Pues ha sucedido y, como no podía ser de otro modo, se ha hecho un hueco contundente en la cúspide de las tendencias de bañadores y bikinis de esta temporada. Estas piezas tan estilosas incluyen en su diseño y confección una parte bordada y calada que, sin embargo, puede mojarse sin ningún problema.

Charo Ruiz

Gwen refleja a la perfección el ADN de Charo Ruiz gracias a su favorecedor escote en forma de “V” y a su bellísimo fajín de guipur velado que contornea el torso, que tiene un precio de 202,30€. Además lo puedes combinar con faldas mini para un look más fresco o con el caftán Bruna para conseguir un look radiante.

Pero si prefieres algo más económico, en las rebajas de Calzedonia hemos encontrado el bikini viral que tienen muchas influencers. Las embajadoras de la marca María Pombo, Mery Turiel, Paula Echevarría y Chiara Ferragni se han enamorado del que ya es el bikini más deseado del verano de 2022. Se trata del bikini Tel Aviv de Calzedonia, que es de crochet y con top en forma de triángulo corredero sin aros para un efecto natural, con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno, y braguita a juego que puede ser tuyo por algo más de 40 euros.

María Pombo
@mariapombo