El elegante look de lujo de Ana de Armas

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

El elegante look de lujo de Ana de Armas

La actriz ha lucido radiante frente al photocall.

06/02/2019 12:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cuando conocimos a Ana de Armas en la serie de Antena 3 'El Internado' (donde también conocimos a una jovencísima Blanca Suárez), poco nos podíamos imaginar que llegaría a ser ese tipo de actrices que no se queda estancada en un mismo rol. Es más, en cuanto tuvo oportunidad, abandonó España y puso rumbo a su continente (la actriz es cubana). Ha sido allí donde se ha consagrado como una de las actrices del momento.

Y no cabe duda de que le está yendo realmente bien. Hace unas semanas nos sorprendía con un cambio de look: pelo mucho más corto y un tono muy oscuro y ahora ha sido su vestido y taconazos los que nos han dejado con la boca abierta. La hemos visto en la presentación de Campari, para el cuál es protagonista, y ha acudido con un espectacular look que quita el hipo.

Tullio M. Puglia / GETTY

Con su reciente corte de pelo para recibir con ilusión el 2019 y un vestido rojo con escote y raja por encima de la rodilla, firmado por Versace, y sandalias de tacón con brillantes de Jimmy Choo, la actriz presentaba la bebida alcohólica. ¡Estaba realmente radiante!

Más de una década en el mundo de la interpretación

Desde que decidiera irse de España, Ana de Armas no ha dejado de trabajar en el cine. Actualmente se encuentra rodando junto al actor mexicano Demián Bichir, con quien unirá fuerzas en el thriller 'JSA', que estará disponible en la gran pantalla muy pronto. Se trata de una nueva versión de la película surcoreana 'Joint Security Area', del año 2000