Ana de Armas triunfa con su cambio de look

La actriz ha pasado de rubia a morena y se ha cortado la melena.

Ana de Armas ha dejado de ser rubia, otra vez
Ana de Armas ha dejado de ser rubia, otra vez / D. R.

Antes de seguir leyendo queremos dejar claro que Ana de Armas está guapísima como se ponga, pero estos días en los que está colgando fotos de los días de relax que está pasando en su Cuba natal, nos hemos dado cuenta de lo bien que le sienta el cambio de look radical que se ha hecho hace poco.

La actriz de 'Blade Runner' no para de colgar fotos en su Instagram desde hace unos días de las vacaciones que está pasando junto a algunos familiares y amigos en La Havana, y además de la buena cara que tiene, radiante y relajada, muchos medios de comunicación se están haciendo eco del nuevo corte de pelo que luce, que le sienta de maravilla.

Más o menos a finales del mes de octubre volvió al color moreno. Tuvo que decir adiós <strong> rubia</strong>a la melena rubia por exigencias del guion de la película que ha estado rodando, titulada 'Knives out', y por su participación en el calendario Campari a finales del año pasado.

Pero ha sido hace unos días, para dar la bienvenida al año 2019, cuando las tijeras entraron en juego y se quedó con un corte 'glass hair' súper favorecedor, <strong>Irina Shayk</strong> para la ceremonia de los premios Globos de Oromuy parecido al que se hizo Irina Shayk para la ceremonia de los premios Globos de Oro.

Celebramos con ella verla tan guapa y tan feliz.

Síguele la pista

  • Lo último