Copiamos el look de Victoria Beckham para un día como hoy

La diseñadora ha escogido un estilismo que nos ha parecido cómodo y con mucho magnetismo.

VICTORIA BECKHAM ATERRIZA EN NUEVA YORK
VICTORIA BECKHAM ATERRIZA EN NUEVA YORK / Jackson Lee

Las vemos perfectas sobre la alfombra roja, pero a veces las prendas que eligen las famosas para viajar no son tan glamourosas. En cambio Victoria Beckham, siempre impecable, se ha dejado ver así de estilosa al aterrizar en el aeropuerto de Nueva York el pasado lunes 21 de enero.

La británica nos ha dado una lección de cómo podemos escoger un look para un día duro de trabajo sin perder ni un ápice de personalidad. Y es que la comodidad no está reñida con la elegancia, y por eso hemos querido copiar su look y poder usarlo en nuestra rutina en versión 'lowcost'.

VICTORIA BECKHAM ATERRIZA EN NUEVA YORK
VICTORIA BECKHAM ATERRIZA EN NUEVA YORK / TheImageDirect.com / GTRES

Hemos encontrado un suéter blanco de canalé con rayas horizontales a la altura del pecho en Asos, además ahora está rebajado y lo puedes comprar por 25,99 euros.

Suéter blanco de canalé de Asos
Suéter blanco de canalé de Asos / D. R.

Los pantalones de piel sintética 'cropped', de corte recto y cintura ajustable los hemos localizado en Mango, son de nueva temporada y cuestan 29,99 euros.

Pantalones de piel sintética de Mango
Pantalones de piel sintética de Mango / D. R.

En los pies, te traemos un clon con un poquito menos de tacón. También queremos ser realistas, y con tantos centímetros, no es fácil aguantar todo el día. En color blanco, y con el empeine más cerrado, estos 'grandma shoes' son de Maripaz y su precio es de 7,99 euros.

Zapatos blancos estilo 'grandma shoes' de Maripaz
Zapatos blancos estilo 'grandma shoes' de Maripaz / D. R.

Para abrigarnos en estos días tan fríos, el abrigo de Zara en color tostado tiene el cierre frontal con dos botones, es muy similar al de Victoria, y puede ser tuyo por 89,99 euros.

Abrigo de efecto pelo de Zara
Abrigo de efecto pelo de Zara / D. R.

No nos olvidamos de esas gafas de sol negras cuadradas con las que remata el look. Aquí te traemos estas de Miss Hamptons, con la montura de pasta de líneas rectas, el toque 'cool' por 35 euros.

Gafas de sol de Miss Hamptons
Gafas de sol de Miss Hamptons / D. R.

Síguele la pista

  • Lo último