El 'street style' más informal de París

Modelos e influencers se han dejado ver en la Semana de la Moda masculina.

Maisie Williams fue una de las asistentes en la Semana de la Moda masculina de París
Maisie Williams fue una de las asistentes en la Semana de la Moda masculina de París / Szymon Brzoska

Estos días la capital francesa acoge los desfiles de moda para el invierno que viene dirigida a los hombres, aunque cada vez es más habitual ver también mujeres desfilando con propuestas para nosotras, que nos pueden adelantar algo de lo que nos va a venir en apenas unas semanas. Pero donde también tenemos muchas pistas es en las calles.

Las famosas que no se han querido perder esta cita con la moda nos han dejado estilismos para el recuerdo de los que ya hemos empezado a tomar nota.

El 'print animal' continúa su reinado, y en cuanto a colores, los tonos se vuelven enérgicos. Al hablar de etiquetas... la moda se relaja, y vienen tiempos donde sudaderas y deportivas serán los más solicitados. Esto, además, fomenta la tendencia de la moda hacia prendas unisex, y tanto los colores como los cortes no entienden de fronteras y nos pueden servir tanto a nosotras como a ellos.

Son ya muchas de las grandes firmas las que ya han presentado sus propuestas: Kenzo, Paul Smith, Hermès, Balmain o Dior entre otros. Y cuyos desfiles no se han querido perder celebrities como Kate Moss, Naomi Campell o Natalia Vodianova.

En cuanto a los hombres, los interesados en cuestión, vamos a destacar a dos españoles. No te sorprenderá que Pelayo Díaz haya sido uno de los presentes, pero sí nos sorprendió la asitencia del <strong>C Tangana</strong>, que incluso se subió a una pasarelamúsico C Tangana, que incluso se subió a una pasarela.

Dos de los españoles asistentes en Paris
Dos de los españoles asistentes en Paris / IMAXTREE

Hemos elegido algunos de los looks que más nos han gustado. Las caras más conocidas y seguidas en la moda 'street style' nos han dejado estilismos muy variados, de los que puedes sacar ideas. <strong>rebajas</strong> que todavía puedes encontrar en las tiendasAprovecha las rebajas que todavía puedes encontrar en las tiendas para hacerte con algunas prendas que te pueden dar resultados tan vistosos y estilosos como estos ejemplos que te dejamos aquí.

Síguele la pista

  • Lo último