C. Tangana: del escenario a la pasarela

D.R.

C. Tangana: del escenario a la pasarela

El cantante se ha estrenado en la pasarela de París.

18/01/2019 13:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Seamos sinceras: nunca nos hubiésemos imaginado a C. Tangana sobre una pasarela, desfilando para una gran marca. ¡Y mucho menos en la Semana de la Moda de París! Pero en el momento en el que hemos visto las fotos y vídeos, no podemos estar más de acuerdo con la elección de elegirlo como modelo. ¡Menudo rollazo desprende!

El que fuera novio de la también cantante Rosalía, se ha estrenado por todo lo alto en el mundo de la moda. Su primera vez sobre una pasarela ha sido para presentar la colección 2019/2020 de Casablanca, y el cantante se ha colado como un modelo más, porque no hemos visto diferencia con el resto de profesionales.

D.R.

Como ya hizo Maluma en la pasarela de Dolce & Gabanna de la Semana de la Moda de Milán, C. Tangana es otra de la figuras que además de atraer por su música, ha captado la atención de los directores de marcas de moda.

Se trata de uno de los artistas más aclamados del momento y no cabe duda de que está viviendo una buena etapa en su carrera profesional. Sus letras son de las más cantadas, y sus canciones como 'Mala mujer' o 'Un veneno' se han colado en todas las discotecas y almacenan millones de visualizaciones de en YouTube.

Recientemente lo hemos visto junto a Aitana, colaborando en la segunda parte del disco de la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' y todavía se desconoce si van a cantar un dueto o le esta ayudando en la creación de nuevas canciones. En cualquier caso, es un gusto que ambos trabajen juntos.