Ana de Armas vuelve a ser rubia

Ana de Armas en la presentación de Stella McCartney  | Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas vuelve a ser rubia

La actriz ha cambiado de look este verano. 

26/07/2018 08:20 STILO.ES

  • close

El verano invita a los cambios de imagen. Un buen corte de pelo o probar suerte con algún tinte suelen ser las apuestas más habituales para la temporada de calor y muchas son las celebrities que sorprenden con ellas. Ana de Armas, por ejemplo, ha caído ante una de ellas. Concretamente ante la segunda opción.

Aprovechando que se encuentra pasando unos días en Brasil, la actriz de origen cubano ha querido presumir de cambio de look durante sus vacaciones al publicar en su perfil de Instagram una fotografía suya en la que aparece con su recién estrenada melena que ha dejado a sus fans con la boca abierta. 

Más rubia que de costumbre y con el flequillo 'curtain fringe' que tanto juego está dando la temporada estival aparece la protagonista de 'Blade Runer 2049' en la instantánea en la que aparece con las playas de Río de Janeiro de fondo. 

 

Can’t even look at my food... #ipanema ☀️🇧🇷

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Un look muy diferente que no sabemos si ha sido por decisión propia o por exigencias del guión pero que nos ha sorprendido por completo, y eso que no se ha tratado de algo radical ya que no es la primera vez que la intérprete luce este tono en su cabello.

Aunque su melena original es castaña oscuro, ya la había aclarado en ocasiones anteriores e incluso en las últimas semanas había optado por las mechas californianas para ir cogiendo un tono más dorado que le aportara luz al rostro quizá para que fuera un cambio progresivo.

Sea como fuere, lo cierto es que esta nueva Ana de Armas está igual de bella que la anterior.