Sabemos cuál es el corte definitivo del 2019, y estamos convencidas de que te va a chiflar

@harryjoshprotools / INSTAGRAM

Sabemos cuál es el corte definitivo del 2019, y estamos convencidas de que te va a chiflar

El nuevo 'beauty look' de Irina Shayk está arrasando en las redes sociales. Seguro que tú también querrás lucirlo.

07/01/2019 17:51 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Raya a un lado, melenita midi a la altura de la barbilla y un movimiento tan natural como sencillo. Estos tres pasos tienen nombre, glass hair y se basa en la fórmula del 'menos es más'. Una tendencia beauty a la que ha caído rendida Irina Shayk consiguiendo que todo el mundo hable de ella. Y no, precisamente, por ser la 'novia de' ni por el exuberante vestido dorado que luce de Atelier Versace sino por el tijeretazo que ha metido a su larga melena

Y no, esta vez no es una peluca como sucedió hace unos meses cuando la top rusa lució un corte radical con flequillo irregular. Lo confirma el perfil de Instagram del prestigioso peluquero Sam McKnight, donde existen dos vídeos en los que queda claro que es el pelo natural de Irina. Todo pese haber intentado jugar al despiste con algunos de los seguidores que se preguntaban si se trataría de un corte real.

Glass hair, el corte de pelo que arrasó en verano y sigue triunfando este invierno

Parece que la llegada de un nuevo año y con él la primera alfombra roja de la temporada, ha recuperado una de las tendencias beauty que arrasaron el pasado verano. Todo apunta a que el glass hair va a seguir dando guerra. ¿Sus claves?

1. Debes llevar tu melena ultralisa y pulida.

2. El corte debe estar perfecto, con un acabado geométrico y con las puntas a la misma altura.

3. Péinalo de tal forma que luzcas una melena hiper lisa, suave y brillante. Vamos que refleje como un cristal, de ahí su nombre.

Consejo de experto: es un corte cómodo si tienes un pelo muy manejable, fino y liso. No es aconsejable para melenas con mucho volumen y onduladas, a no ser que no te importe machacártela con las planchas de pelo. 

De esta manera, Irina se suma a un corte que ya han otras compañera de profesión como Bella Hadid o Hailey Baldwin y que lucen en la actualidad cantantes como Dua Lipa