Merece mucho la pena este vestido largo y cómodo de Lefties, que es muy fresquito y económico

Si buscas un vestido que combine comodidad, frescura y estilo sin arruinar tu presupuesto, este vestido de Lefties es TU VESTIDO

La influencer @marybelsann con vestido larog y ancho de Zara
La influencer @marybelsann con vestido larog y ancho de Zara / @marybelsann

Es tiempo de lucir un vestido largo, cómodo y fresquito, ¡qué calor! Lefties ha lanzado un vestido que cumple todos estos requisitos y se convertirá en tu prenda favorita para combatir el calor. ¡Prepárate para descubrir la moda low cost en todo su esplendor!

Este vestido de Lefties, confeccionado en un tejido fluido, es como un abrazo suave y ligero en tu piel. Su amplitud y holgura te brindarán la máxima comodidad sin sacrificar el estilo. ¡Despídete de las prendas ajustadas y dale la bienvenida a la libertad de movimiento!

Los tirantes finos de este vestido aportan un toque femenino y delicado, realzando tus hombros y resaltando tu figura. Es perfecto para esos días soleados en los que quieres sentirte fresca y radiante sin renunciar a verte guapa.

Vestido largo y ancho de Lefties
Vestido largo y ancho de Lefties / DR

COMPRAR

Cómo combinar un vestido largo

Ahora bien, ¿cómo puedes combinar este maravilloso vestido? Aquí te dejamos algunas opciones para que experimentes y encuentres tu propio estilo:

  1. Estilo bohemio: Combínalo con unas sandalias de cuero, un sombrero de ala ancha y unos accesorios étnicos como pulseras de cuentas o collares largos. ¡Te sentirás como una verdadera diosa bohemia mientras paseas por el mercado de verano o disfrutas de un concierto al aire libre!
  2. Estilo urbano casual: Acompáñalo con unas zapatillas deportivas blancas, una chaqueta de mezclilla desgastada y una mochila pequeña. Agrega un par de gafas de sol y estarás lista para explorar la ciudad o salir a tomar un helado con tus amigos.
  3. Estilo romántico: Combina el vestido con unas sandalias de cuña, un bolso de mimbre y accesorios delicados como pendientes de aro o pulseras finas. Este look es perfecto para una cita romántica o una cena al aire libre.

Y lo mejor de todo es que este vestido no solo te brinda estilo y comodidad, sino que también bastante económico. A la venta en la web de la firma por 15,99 €, está disponible en tallas S, M, L y XL.

Síguele la pista

  • Lo último