¿Cómo es de fantasía ir a cenar al restaurante de moda y salir con el vestido más espectacular del mundo?

Saldrás de Chambao, el restaurante de moda del que es fan Paula Echevarría, con el vestido más espectacular del mundo, sintiéndote como una auténtica estrella

chambao apertura
chambao apertura / DR

Imagina entrar en Chambao, el restaurante favorito de los amantes de los cortes de carne y mariscos y place to be' en Madrid, y salir con un vestido espectacular que acabas de comprar con el que te ves guapa a rabia en una bolsa . ¿Una fantasía? NO, ES UNA REALIDAD. .

El restaurante ha demostrado su apoyo inquebrantable al sector de la moda a través de sus increíbles desfiles de moda que tienen lugar todas las noches en sus instalaciones. Y han dado un paso más allá y han abierto su propia boutique dentro del restaurante: ¡Chambao Boutique Collection!

Chambao Boutique Collection
Chambao Boutique Collection / DR

La nueva colección de verano que ofrece Chambao Boutique Collection es una FANTASÍA. Sus diseños frescos, atrevidos e innovadores te transportarán a destinos exóticos como Milos, Santorini o Porto Santo, entre otras muchas islas inspiradoras. Cada conjunto de ropa lleva el nombre de una isla en su honor, lo que añade un toque de encanto y emoción a cada prenda.

Chambao Boutique Collection
Chambao Boutique Collection / DR

La colección cuenta con una amplia gama de prendas que incluyen tops, faldas, monos, bodys y, por supuesto, vestidos. La variedad de colores es sorprendente, desde tonos lisos y neutros hasta la deslumbrante purpurina y las alegres lentejuelas. Incluso puedes encontrar estampados abstractos y vibrantes que te harán destacar entre la multitud.

Chambao Boutique Collection
Chambao Boutique Collection / DR

Dentro de la colección, hay dos líneas distintas, una para el día y otra para la noche. La serie de día está compuesta por prendas que evocan la elegancia y la sencillez de la vestimenta griega, con cortes atrevidos y sutiles tonos tierra y neutros. Son perfectas para llevar durante un relajante paseo por la playa o para disfrutar de una escapada costera. También encontrarás vestidos y conjuntos de tops con pantalones cortos, perfectos para el verano, con estampados llamativos y colores vivos que te llenarán de energía.

Chambao Boutique Collection
Chambao Boutique Collection / DR

En cuanto a la serie de noche, la sofisticación y la audacia son las protagonistas. Aquí encontrarás diseños en tonos negros, blancos, dorados y verdes que te harán sentir como toda una estrella. Los tejidos utilizados en esta selección son simplemente impresionantes: transparencias que te harán sentir seductora, vestidos brillantes con purpurina, conjuntos de tops y faldas con lentejuelas o vestidos plisados que añadirán un toque de elegancia a tu look nocturno.

Imagina la emoción de disfrutar de una deliciosa cena en Chambao y luego dirigirte a la boutique para explorar esta increíble colección de verano. Saldrás del restaurante con el vestido más espectacular del mundo, sintiéndote como una auténtica estrella de la moda. Chambao ha logrado fusionar con éxito el arte culinario con la moda, brindándote una experiencia única que nunca olvidarás.

Síguele la pista

  • Lo último