El vestido de invitada a una boda más original de 2023 es una fantasía: mangas de quita y pon, margaritas y mucho volumen

El tejido con el que está confeccionado este vestido de la colección de Becomely y Compañía Fantástica se rascató de una fábrica que cerró

Vestido de margaritas de Compañía fantástica
Vestido de margaritas de Compañía fantástica / DR

Encontrar un vestido de invitada que no sea muy convencional y que, a su vez, sea elegante no es nada fácil de lograr. Aunque hay clásicos que nunca fallan, como los vestidos midis como los que suele lucir Tamara Falcó o los trajes de chaqueta, lo cierto es que lo más complicado es dar con un look de invitada que no sea más de lo mismo. Y este 2023 lo hemos logrado.

Vestido de la colección de Becomely y Compañía Fantástica
Vestido de la colección de Becomely y Compañía Fantástica / DR

Tras el éxito de la primera colaboración entre Becomely y Compañía Fantástica, lanzada en abril de 2022 y que era una cápsula de bisutería impresa en 3D, ahora las dos firmas se han unido para crear una colección de vestidos hechos a partir de materiales reciclados y excedentes. Quique Vidal, fundador y director creativo de Becomely ha recopilado tejidos de fábricas que han cerrado. todo se produce bajo demanda en Madrid.

“Hemos jugado con los volúmenes, con la caída de los tejidos…”, explica el diseñador. “Entretelando los tejidos conseguimos darles un peso diferente, acercándolos más a las caídas que tienen habitualmente las prendas en Becomely”.

Vestido de Becomely y Compañía Fantástica
Vestido de Becomely y Compañía Fantástica / DR

Y aunque la colección está cuajada de maravillas, en la redacción de Stilo.es nos hemos enamorado de un vestido corto con estampado de margaritas que cuenta con escote pico mangas largas de quita y pon quw tiene un precio de 349,95 €.

Síguele la pista

  • Lo último