El vestido de invitada perfecta de Lefties que enamorará a las andaluzas

Arranca la temporada de bodas y encontrar un vestido puede ser un drama. ¿Quién dijo drama? ¡Mira el vestido de Teresa Bass!

Teresa Bass con vestido de Lefties
Teresa Bass con vestido de Lefties / DR

Es llegar el buen tiempo y arranca la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y en este momento, a todas nos suge la duda: ¿qué nos podemos si no queremos gastarnos un dineral? Es cierto que en la mayoría de las ocasiones ese vestido que te compras para una boda no lo vas a volver a usar mucho más que un par de veces, entonces... ¿merece la eona invertir mucho? A menos que seas hermana de los novios o mejor amiga, nuestro consejo es NO, sobre todo si hay vestidos tan bonitos como el que le acabamos de fichar a Teresa Bass de Lefties.

LEFTIES NOW COLLECTION SPRING-SUMMER’23 WORN BY TERESA BASS es la nueva propuesta de la marca de moda para esta temporada. Una colección que es un canto a la alegría y al optimismo, a las ganas de disfrutar del verano protagonizada a través de una sofisticación natural. La colección está protagonizada por la influencer granadina Teresa Bass que presenta las últimas tendencias del momento con una amplia selección de prendas y piezas de una clarísima inspiración de brisa mediterránea en un adelanto al verano que está a la vuelta de la esquina para ir entrando en el mood veraniego, con los vestidos y accesorios como grandes protagonistas para esta temporada.

Teresa Bass con vestido rojo de invitada de Lefties
Teresa Bass con vestido rojo de invitada de Lefties / DR

COMPRAR

Teresa Bass se ha convertido en una de las influencers españolas más reconocidas del panorama actual de las redes sociales. Ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y cuenta con perfiles en YouTube, Tiktok e Instagram @teresa_bass, en esta red social cuenta con más de 380.000 seguidores, con los que comparte vídeos e instantáneas de su día a día, sus viajes, sus looks, sus rutinas de entrenamiento y no hay duda de que sabe conquistar a la cámara.

Y de todos los diseños que luce en la campaña, lo confesamos, nos hemos enamorado de un vestido rojo midi con una flor que es ideal para invitadas a bodas, bautizos y comuniones. En la web de Lefties está a la venta por 25,95 €.

Síguele la pista

  • Lo último