Wilmer Valderrama no abandona a Demi Lovato

MEGA

Wilmer Valderrama no abandona a Demi Lovato

El exnovio de la artista sigue muy preocupado por ella.

30/07/2018 22:37 STILO.ES

  • close

Demi Lovato tuvo que ser ingresada de urgencias al ser encontrada en su casa inconsciente tras una supuesta sobredosis. Desde entonces, su madre ha estado al lado de ella en el hospital, donde también está recibiendo la visita de alguien muy especial: Wilmer Valderrama. El que fuera exnovio de la artista durante cinco años ha ido en varias ocasiones a visitarla.

El actor de 38 años está preocupado por Demi y lo ha demostrado personalmente. Son muchos los medios que aseguran que Wilmer salió del recinto con una cara muy seria y muy callado. 

Según la publicación 'The Blast' asegura que: "Wilmer ha sido de las pocas personas que han ido a ver a Demi al hospital, además de la madre de la artista".

Es verdad, que han sido muchos los artistas que han utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo a Demi, pero al parecer no han sido tantos los que han ido a ver cómo va evolucionando. Una vez que se recupere la artista irá a rehabilitación y todo a pesar de las declaraciones del representante del artista quien no confirmó que el ingreso en el centro hospitalario fuera a causa de una sobredosis.

Demi Lovato lleva días ingresada, pero no ha sido hasta ahora cuando ha hablado una de las bailarinas que trabajaba con ella durante la gira 'Tell me you love me'. En concreto ha sido Dani Vitale. Ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar su mensaje públicamente.

Dani ha escrito: "Me preocupo por Demi tanto como vosotros. No he dicho nada sobre el tema hasta ahora que parece que ha pasado lo más importante para su recuperación. Como todos vosotros solo tengo amor en mi corazón para ella. No son necesarios mensajes de negatividad sobre a quién le importa Demi. Hay muchas cosas en el mundo para hacer esas cosas".

La bailarina de Demi también ha querido mandar un mensaje de ánimo y de recomendación a los seguidores de la artista: "Sé que todos vosotros estáis sintiendo una gran ausencia en estos momentos. Pero recordad que habéis sido siempre una comunidad de 'Lovatics' que QUERÉIS. Por favor, recordadlo cuando cojáis el móvil y escribáis. Recordad que todos la queremos mucho y que es complicado ponerle palabras. Por favor, seguid mandándole mensajes de apoyo durante su recuperación".

La verdad es que Dani ha tardado en pronunciarse sobre la triste noticia protagonizada por Demi Lovato, pero cuando lo ha hecho ha utilizado unas palabras de lo más emotivas.

// Outbrain