El video promovido por Gal Gadot con el que las estrellas de Hollywood intentan animar la situación de alarma por el coronavirus

Una inyección de energía contra en estos malos tiempos.

Gal Gadot en el estreno de '¡Rompe Raph!'

Gal Gadot asiste al estreno europeo de '¡Rompe Ralph' el 25 de noviembre de 2018 en Londres, Inglaterra.

/ Mike Marsland

A lo largo de los últimos días, la población ha empezado a concienciarse de que la pandemia por coronavirus también era una realidad en el país de las barras y las estrellas. El presidente Trump decretó el estado de emergencia y, aunque no es obligatorio confinarse en casa, son muchas las personas que sí han decidido hacerlo motu proprio, entre ellas numerosas celebrities.

Miley Cyrus, Lady Gaga, Ashley Tisdale ya han publicado diversos vídeos y fotos para concienciar a sus seguidores, y ahora ha sido un nutrido grupo de estrellas el que ha hecho lo propio participando en una iniciativa promovida por la actriz Gal Gadot con la intención es la de levantar el ánimo a todas aquellas personas que viven en aislamiento por la situación de alarma provocada por el coronavirus.

La actriz israelí, famosa por interpretar a Wonder Woman en la película inspirada en el cómic de Marvel, ha sido el cerebro de esta idea que se ha hecho viral en cuanto ella misma la puso en marcha a través de las redes sociales, vía por la que instaba a compañeros de profesión y otros rostros famosos de la cultura estadounidense a grabar una estrofa de 'Imagine', la archifamosa canción de John Lennon.

El conocido presentador Jimmy Fallon; cantantes como Sia y Norah Jones; las modelos Kaia Gerber y Cara Delevingne; su esposa, la actriz Ashley Benson, y pesos pesados del cine de Hollywood como Natalie Portman, Zoe Kravitz, James Marsden, Amy Adams o Mark Ruffalo, entre otros, aceptaron la invitación de Gadot, que ha sido la que ha publicado el resultado final. "Estamos en esto juntos y juntos lo superaremos. Ha llegado el momento de imaginar colectivamente. Canta con nosotros" ha escrito la joven artista en la leyenda que acompaña a la publicación del vídeo.

El montaje repleto de caras conocidas cantando una parte de la canción de Lennon es tan emocionante que hasta a la persona más dura le despierta su parte más sensible en medio de estos días tan difíciles e inciertos que estamos viviendo.

Síguele la pista

  • Lo último