Así es la vida de Demi Lovato después de un año de su sobredosis

Con su vestido dorado nada iba mejor que un maquillaje muy glow en tonos dorados y tierra. ¿Lo mejor? El gloss en los labios y las ondas descuidas.

Así es la vida de Demi Lovato después de un año de su sobredosis

Demi Lovato se sigue manteniendo fuerte. ❤️

26/07/2019 15:29 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ha pasado exactamente un año desde que Demi Lovato nos diera un gran susto cuando fue hospitalizada de emergencias por una sobredosis de drogas. Sin embargo, hoy en día ha logrado superar ese terrible episodio para celebrar sus primeros 365 días de sobriedad. ¡Seguro que vendrán muchos más!

Una fuente cercana le comentó al portal americano ET que, esta vez, la cantante de 26 años se está tomando muy en serio su sobriedad, y que está muy agradecida por esta nueva oportunidad. Se ha tomado un break de las redes sociales para enfocarse en su familia, en sus amigos y, claro está, en su nueva música. Qué ganas. 

Para celebrar este día tan importante para Demi, Lovato pasó la noche entre amigos en un restaurante en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

grateful for these

Una publicación compartida por its chloe (@frenchtoastkiller) el

Es un tema del que se muestra completamente honesta

El 15 de marzo de este año hubiera cumplido siete años de sobriedad si no hubiera sido por su recaída. Ese día Lovato se sinceró sobre el tema en sus redes sociales:

Hoy habría cumplido 7 años sobria. No me arrepiento de haber recaído porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que eran: errores. Estoy agradecida agradecido de que AA / NA nunca te cierre la puerta, sin importar cuántas veces tengas que volver a comenzar.

Su relación con las redes sociales

A pesar de que podemos seguir viendo a la intérprete de 'Cool for the summer' en publicaciones de sus amistades, Demi ha adoptado un estilo de vida completamente nuevo en el que incluye tomar muchos descansos de las redes sociales. Incluso anunció uno a comienzos de este mes.

"Tomando un descanso por un tiempo", escribió Lovato sobre un fondo negro en sus historias de Instagram. "Sé amable."

D. R.

Esta decisión llegó justamente a pocos días de haber anunciado su apoyo hacia el archi-enemigo de Taylor Swift, Scooter Braun, quien se convirtió en su nuevo máneger a comienzos de año. Momento en el que justamente muchos seguidores de Swift comenzaron a reclamarle en redes sociales su "traición" y optaron por darle al botón de "unfollow". 

Sabemos que este será un nuevo comienzo para Demi en el que logrará brillar más fuerte que nunca. ¡Te queremos, Demi!

 

Mira todos los famosos que han logrado salir adelante después de su adicción a las drogas