Así fue el viaje de la princesa Leonor a Nueva York en Semana Santa

La heredera al trono aprovechó sus vacaciones para viajar a Estados Unidos.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la escapada secreta que la princesa Leonor realizó esta pasada Semana Santa. La heredera al trono abandonó su formación en la Academia General Militar de Zaragoza para disfrutar de sus vacaciones y el Sábado Santo la vimos acudir junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana la infanta Sofía, a ver la procesión del Encuentro a las puertas de la iglesia de la Concepción Real de Calatrava en Madrid.

Sin embargo, y según publicó la revista ¡Hola!, la princesa Leonor realizó un viaje a Nueva York, y que sería la primera vez que habría viajado en solitario y sin que se tratara de un plan familiar o parte de la agenda oficial de la familia real. Un viaje que podría suponer el reencuentro con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que actualmente reside en Manhattan mientras estudia en una universidad de Nueva York.

La princesa Leonor

La princesa Leonor

/ Gtres

Todo sobre el viaje de la princesa Leonor a Nueva York en Semana Santa

Tal y como señala la revista, a la pareja de amigos se le etiquetó de novios, pero como tal y como han aclarado, esto nunca ocurrió. Leonor y Gabriel Giacomelli se conocieron durante sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, pero poco más se sabe sobre este joven con el que muchos medios tratan de relacionar a la princesa de Asturias. Desde la revista se deja claro que se trataba de un viaje privado que tuvo lugar el domingo, pero se les descubrió de regreso a casa.

No es la primera vez que se especula con la naturaleza de la relación de Leonor y Gabriel, que vive habitualmente en Manhattan. Su padre trabaja en el Deutsche Bank Securities como director de investigación de mercados emergentes y su madre es experta en marketing. También se ha publicado que Gabriel tiene intención de finalizar sus estudios de Arte en Nueva York, donde se encuentran algunos de los museos más importantes del mundo, como el Metropolitan o el MoMA.

Tras estas vacaciones, la princesa Leonor ya se ha incorporado a su formación en la Academia de Zaragoza donde encara su cuenta atrás para los exámenes del segundo cuatrimestre, que tendrán lugar del 1 al 24 de mayo. Tras ellos, se procederá a su nombramiento como Dama Alférez Cadete en el acto de clausura del día 19 de julio.

Síguele la pista

  • Lo último