El viaje de Bella Hadid y The Weeknd en el que quisiéramos estar

Su viaje nos está encantando

Bella Hadid y The Weeknd juntos en Asia
Bella Hadid y The Weeknd juntos en Asia / SplashNews.com

No cabe duda de que las ajetreadas agendas de las celebridades de todo el mundo les impiden seguir su vida con normalidad, pero no todos renuncian a hacer lo que les gusta o a estar con quienes quieren estar. Y si no, que se lo digan a y <strong>The Weeknd</strong>Bella Hadid y The Weeknd, que han coordinado sus labores para poder pasar unas buenas vacaciones juntos, lejos del bullicio de Los Ángeles y en la otra punta del mundo.

¿Y cuál ha sido el lugar elegido? ¡Emiratos Árabes Unidos! Al otro continente se han desplazado porque el cantante tenía algunos conciertos allí y Bella Hadid le ha acompañado. Ambos compartieron fotos de su día en el desierto, el cuál recorrieron en motos. Según las fotos del cantante, también se subieron en camellos con algunos de sus amigos.

La pareja se ve más feliz que nunca desde que volvieron a retomar su relación el pasado mes de julio. Se separaron en 2016 después de un año y medio juntos y, según una fuente cercana a la pareja, "tienen muchos amigos en común y sus estilos de vida realmente funcionan entre ellos. A ambos les encanta ver nuevos lugares y tener nuevas experiencias y es muy bueno que compartan este punto en común".

Dubai es solo uno de los muchos lugares remotos en los que ambos se han aventurado juntos. Han visitado Cannes, <strong>Tokio</strong>viajaron a Tokio y desfilaron por París, eso sin contar las innumerables ciudades estadounidenses que han conocido en varias escapadas que han hecho. En estos tres años de idas y venidas se han dado cuenta de lo que realmente quieren, y ya se rumorea que puede que pronto suenen campanas de boda...

Síguele la pista

  • Lo último