La felicitación de The Weeknd a Bella Hadid podría desvelarnos algo importante

GTRES

La original felicitación de The Weeknd a Bella Hadid por su cumpleaños

¡Nos hemos quedado con la boca abierta!

09/10/2018 14:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En un día como hoy, en el cuál Bella Hadid cumple 22 años, no dejamos de ver felicitaciones por todos los lados. Los mejores amigos, familiares y seguidores de la modelo aprovechan para colgar posts en Instagram donde aparecen acompañados de esta 'it girl'. Y una de las felicitaciones más esperadas es de su pareja, de The Weeknd, que ha aprovechado la ocasión para crear un amplio álbum de fotos que resume todo el tiempo que llevan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday Angel 🖤❤️

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

"Happy birthday, Angel", escribía el rapero y puede que se trate de la gran revelación que todos estábamos esperando... ¿Habrá querido decir que Bella Hadid se va a volver a colgar las alas de 'Victoria's Secret'? ¡Sería un genial si la respuesta finalmente es afirmativa!

Las imágenes donde podemos ver a la pareja muy cariñosa nos demuestran una vez más que sin lugar a dudas entre ellos hay 'feeling'. Aunque casi nunca comparten imágenes de su vida privada por las redes sociales, al menos cuando están juntos, esta ha sido la ocasión perfecta para ver algunas de sus fotos más íntimas, ya que aparecen riéndose, besándose y muy cómplices en las miradas que se regalan.

Con esta publicación por parte del canadiense nos han dejado claro que todo va viento en popa en su relación en esta segunda oportunidad que se han dado. 

Y entre triunfos y buena compañía, Bella Hadid ha llegado a sus veintidós años. Veintidós años donde no ha parado quieta y ha desfilado para las grandes firmas de moda. Si en todos los ámbitos de su vida le va estupendamente, no podemos parar de preguntarnos todo el rato lo mismo: ¿Le quedarán aún sueños por cumplir?

// Outbrain