Conocemos algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas 2018

GSR / GTRES

Conocemos algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018

Confiesa que va a sorprender, y mucho.

05/12/2018 13:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos lo imaginábamos, se rumoreaba y por fin ya es toda una realidad: Cristina Pedroche dará por quinto año consecutivo las Campanadas. ¡Y reconocemos que nos morimos de emoción! La presentadora tiene la capacidad de que, te tomes las uvas en la cadena que sea, siempre vas a coger el mando y vas a ponerte, aunque sea por unos minutos, a verla a ella. Su look, su discurso y su simpatía son factores que fomentan que la madrileña capte todas las atenciones.

La colaboradora de 'Zapeando' ya ha adelantando algún que otro detalle acerca de su vestido, que cada año se convierte en lo más comentado y criticado. Las elecciones de Cristina Pedroche en cuanto al 'modelito' para despedir el año es algo que no siempre es aceptado por los internautas y la sociedad en sí, así que la mujer de David Muñoz ha hecho alguna que otra declaración.

"Este año es el más bonito con diferencia. El otro día me lo probé, y estaba a mitad, y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular", desveló. "El diseño es muy fácil. Lo que va por delante, va por delante, y lo que va por detrás, va por detrás", aclaró.

Al parecer, este año el diseño es muy diferente a los anteriores y nuevamente lo ha dejado en manos de un diseñador español que nada tiene que ver con los diseñadores de sus otros vestidos. Hagan sus apuestas... Además, Cristina quiso aclarar lo siguiente: "Al día siguiente dirán de todo, pero el vestido tiene un mensaje. Cada año hay un mensaje, aunque la gente no profundice en ello. Este año, el mensaje va a ser mucho más claro". ¡Qué intriga!

La presentadora estará a cargo de las campanadas de la península junto a Alberto Chicote y una hora después dará la bienvenida al nuevo año con los canarios, donde estará acompañada por el actor de 'Paquita Salas' Brays Efe. Hasta ahora este colectivo isleño son los únicos que no podían elegir la cadena donde tomarse las uvas, pero este año van a poder elegir entre varias cadenas, donde también se encontrará la artista canaria Ana Guerra.