Queremos un 'clutch' personalizado como el de Cristina Pedroche

@cristipedroche

Queremos un 'clutch' personalizado como el de Cristina Pedroche

Lo ha lucido en la Gala Michelín. 

22/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

La gala Michelín de los restaurantes localizados en España y Portugal, se ha celebrado en Lisboa y hasta allí han viajado algunos de los chefs más prestigiosos del mundo entre los que se encuentra David Muñoz. Junto a él estaba su inseparable Cristina Pedroche, quien ha acompañado a su marido en esta noche tan especial.

La presentadora ha elegido para la ocasión un look 'made in Spain' rockero y original, quizá haciendo un guiño al protagonista de la noche, su pareja, que siempre se distingue por un estilo con esos mismos rasgos por bandera. 

Además de la blazer negra con estampado floral obra de la firma La Condesa Conde, capitaneada por la diseñadora española Marina Conde, ha destacado el bolso elegido para la ocasión. Un clutch negro personalizado que ha llevado la madrileña y que enseguida se ha convertido en el más buscado en las redes.

Se trata de un diseño elaborado por la joven marca española Susana Kumar, que comparte nombre con su fundadora. Es una firma nacional creada en 2017 especializada en este tipo concreto de bolsos personalizados al gusto del consumidor, si bien sus diseños más característicos son los que incluyen referencias a los nombres, como es el caso del que ha llevado Cristina Pedroche, en el que aparece estampado en letra de caligrafía cursiva su apellido. 

Para completar el estilismo, la colaboradora de 'Zapeando' ha optado por unos ajustados pantalones negros y unos botines del mismo color, todo ello rematado con una coleta baja que dejaba a la vista sus orejas libres de pendientes.