Cristina Pedroche tiene su nueva muñeca de las campanadas de 2014

GTRES

Cristina Pedroche presume de su nueva doble de plástico

Y no puede estar más contenta.

10/10/2018 17:02 STILO.ES

  • close

En 2014 Cristina Pedroche hizo su debut como presentadora de las campanadas del grupo Atresmedia. No ha habido un año en el que no se haya comentado sus looks elegidos para la ocasión, ya que cada año han sido más sexys.

Pues bien, la presentadora de televisión acaba de presentar su muñeca con uno de estos famosos vestidos lucidos desde uno de los balcones de la Puerta del Sol de Madrid. En concreto se trata del que llevó para dar la bienvenida a 2015. Cristina Pedroche no puede estar más contenta de presentar a su tercera réplica de plástico, hasta el momento.

La muñeca luce el vestido negro con transparencias que eligió Cristina Pedroche para debutar en las campanadas y que estaba diseñado por Charo Ruiz

Además, de presumir de su nueva muñeca deja abierta una de las grandes preguntas para las próximas campanadas: ¿volverá a presentarlas por cuarto año consecutivo? Ella misma se lo pregunta a sus fans y como siempre hay respuestas de todo tipo, gente que estaría encantada con que repitiera experiencia y otros que no quieren de ninguna de las maneras.

Supongo que tarde o temprano la duda quedará resuelta la duda y sabremos si Cristina Pedroche se decide o es elegida a dar la bienvenida a 2019 desde la Puerta del Sol.