Celebrities

Cristina Pedroche ya calienta motores para las campanadas

El vestido de la presentadora ya está a punto.

Quedan tan solo dos semanas para que despidamos el 2017 y, dejando nuestros deseos para el próximo año a un lado, la expectación está puesta en el vestido que Cristina Pedroche lucirá para presentar las campanadas. 

Después de la polémica suscitada en años anteriores con sus respectivos looks de Charo Ruiz y Pronovias respectivamente, la presentadora ha asegurado que en esta ocasión optará por algo "muy tranquilo, muy fino y elegante" y veremos a una "Cristina más madura". 

Pocos detalles más han trascendido al respecto, pero lo que sí hemos podido ver es el vestido con el que aparece en el anuncio publicitario junto a Alberto Chicote. Un diseño de corte sirena realizado en paillette dorado con espalda abierta en óvalo firmado por Rubén Hernández Costura

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en el anuncio de las campanadas | Antena 3

Todavía faltan unos días para ver el resultado final con el que Cristina Pedroche nos sorprenderá y en el que tanto tiempo ha invertido preparándolo tal y como ha manifestado en su Instagram en diferentes ocasiones.

La última, en esta publicación en la que tras su vuelta de vacaciones ha demostrado que ya está del todo inmersa en el espíritu navideño. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊