Ana Guerra presentará las campanadas de Mediaset

Ana Guerra durante su visita a 'El hormiguero'. | Gtres

Ana Guerra presentará las campanadas de Mediaset

Este años nos queremos tomar las uvas con el horario canario.

05/12/2018 11:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La Puerta del Sol de Madrid este 2018 tendrá una ausencia: Mediaset España no emitirá las campanadas en la capital española, sino que este año se traslada a la isla de Mallorca y se retransmitirán desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de la riada. 

Y para sorpresa de todos no solo Lara Álvarez y Jesus Calleja las van a presentar, sino que una nueva cara conocida se suma al equipo para dar en directo la entrada al nuevo año y no es otra que Ana Guerra. La cantante de 'Ni la hora' no solo nos dará la hora, también será la primera en desearnos feliz 2019

Muy probablemente la canaria hubiera celebrado la última noche del año en su Tenerife natal, pero la invitación de quedarse en Madrid para algo tan especial es algo a lo que la extriunfita no ha podido negarse. Será la encargada de dar las campanadas para Canarias, que sí se celebrarán en la Puerta del Sol. ¡Quién le iba a decir que el año en el que se hizo finalista de 'Operación Triunfo' iba a presentar las campanadas!

Así que nosotras también acompañaremos a Ana Guerra en este debut nacional. Cuando en la península todos nos hayamos comido las uvas y hayamos dado la bienvenida al 2019, esperaremos con ansia a la hora canaria.

La cantante, actual pareja de Miguel Ángel Muñoz, está a punto de dar a conocer su primer single, 'Bajito', del cuál hemos podido escuchar algo gracias a su cuenta de Instagram y Twitter.