Vas a alucinar con el fan de los 'Jonas Brothers' que acabamos de descubrir

Pista: es otra superestrella de la música. 

Justin Bieber sale de un spa en Los Angeles con una camiseta blanca con una imagen vintage estampada de los Jonas Brothers

Justin Bieber sale de un spa en Los Angeles con una camiseta blanca con una imagen vintage estampada de los Jonas Brothers.

/ Gtres

Desde que se casaron en secreto no dejan de acaparar titulares. Rumores de embarazo, supuestas crisis, triángulos amorosos... incluso sus outfits deportivos suelen llamar la atención. Precisamente de ellos vamos a hablar porque el último de ellos ha dado la vuelta al mundo. Porque sabíamos que ella era una fan reconocida de los Jonas Brothers desde hace tiempo, pero lo que no conocíamos es que estaba influenciando tanto en su chico, hasta el punto de que este también sea un seguidor del grupo de hermanos más famoso de la música.

Sí, sí, estamos hablando ni más ni menos que de ¡Justin Bieber!

Justin Bieber homenajea a los Jonas Brothers luciendo una camiseta blanca con la imagen de los tres hermanos estampada sobre ella

Justin Bieber homenajea a los Jonas Brothers luciendo una camiseta blanca con la imagen de los tres hermanos estampada sobre ella.

/ Gtres

El artista canadiense, que vive de nuevo un momento exitoso en lo musical gracias al tema que canta junto a Ed Sheeran, 'I don't care', ha acudido este fin de semana a un spa situado en Los Angeles junto a su pareja, Hailey Bieber, con una camiseta blanca oversized con una estampa sobre ella que nos ha dejado alucinados: una imagen de los tres hermanos Jonas en la primera época del grupo, allá por los dosmil, cuando eran un fenómeno adolescente, con sus pelos largos incluidos.

Precisamente hace pocos días en la cuenta oficial del grupo se publicó una imagen antigua de una gira que se corresponde más o menos con la época en la que está tomada la fotografía que lleva serigrafiada la camiseta de Bieber.

Es curioso que Bieber haya lucido la camiseta justo cuando el grupo está de nuevo junto, a tan solo unos días de volver a actuar en directo en una gira que les llevará por por todo el mundo. El tour, bajo el nombre 'Hapiness Begins' -'La felicidad empieza'-, arrancará el próximo día 7 de agosto en Miami y concluirá el 22 de febrero del año que viene en Amsterdam, apenas unos días después de las paradas anunciadas en España, que serán el 16 de febrero en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

En total, casi un centenar de conciertos en los que no sabemos si acudirá el nuevo fan del grupo que acabamos de conocer. No será porque no tenga ciudades y fechas para elegir una en la que disfrutar junto a su esposa de sus compañeros de profesión.

Hazte tú también con una camiseta divertida para el verano

Síguele la pista

  • Lo último