Los Jonas Brothers tendrán un documental en Amazon Prime

Ethan Miller / GETTY

Descubre todos los detalles sobre el nuevo documental de los Jonas Brothers

Los Jonas han vuelto más fuertes que nunca. 

09/05/2019 11:01 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Los Jonas Brothers, nuestro trío favorito de hermanos por excelencia, no dejan de darnos buenas noticias. Ya sea en grupo o individual, desde su vuelta a la música no han dejado de sorprendernos con cada paso que dan y nosotras ¡no podríamos estar más contentas! 

Apunta muy bien esta fecha en tu calendario, el 4 de Junio se estrenará en Amazon Prime el documental 'Chasing Happiness' ('Persiguiendo la felicidad' en su traducción al español) donde se verán las diferentes etapas por las que han atravesado los hermanos desde su nacimiento, y momentos difíciles en su ciudad natal, su superación como grupo y finalmente, la decisión de volver a juntarse y hacer nueva música. 

No son los únicos en anunciar un nuevo proyecto sobre su vida, Maluma también se sumó esta semana a la onda de los reportajes con YouTube.

Te explicamos con más detalle cada etapa que podrás ver en el documental: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Vuelta al pasado 

¿Cómo surgieron los Jonas Brothers? ¿Alguien se acuerda de 'S.O.S'? Fueron un 'boom' en su adolescencia, llegando a vender hasta 17 millones de álbumes y a pisar con conciertos todos los continentes, pero, para llegar a lo alto, tuvieron que pasar por muchos ajustes familiares. Desde las primeras canciones, hasta su llegada a Disney Channel, y las interminables giras por todo el mundo, el documental cubrirá el germen de lo que sería el fenómeno internacional Jonas Brothers. 

Ruptura 

Después de estar en la cresta de la ola, y rodar una serie sobre ellos mismos en Disney Channel, los hermanos empezaron a tomar caminos por separado. Kevin se casó y quería formar una familia con Danielle, su mujer. Nick sacó un disco en solitario, y a Joe le llovían propuestas de todo tipo, hasta que tomaron la decisión de separarse oficialmente. Fue duro para los hermanos tomar esta decisión, pero las fans entendimos que ya habían crecido y que era obvio que prefirieran trabajar en sus carreras en solitario. 

Se despidieron con una emotiva canción en el 2013 llamada 'First Time'. 

Pero nunca perdimos la esperanza... sabíamos que algún día (o al menos lo deseábamos) volverían. 

Reaparición 

No fue hasta principios de febrero de este mismo año, cuando los rumores de su regreso fueron cada vez más fuertes.  

Y por fin llegaba el día que tanto habíamos esperado, el 28 de febrero, salió el increíble single de 'Sucker' con vídeo incluido, en el que salían los tres hermanos con sus respectivas parejas en un videoclip divertidísimo, lleno de buen rollo, que, por supuesto, ¡nos dejó con ganas de mucho más! 

Y esta etapa también tendrá un peso muy importante dentro del documental, ya que todos queremos saber lo que llevó a los Jonas Brothers a juntarse otra vez. 

¡Estamos ansiosas por ver el documental!