Los Jonas Brothers preparan su regreso

D.R.

Los Jonas Brothers preparan su regreso

¡La emoción es real!

19/02/2019 11:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se han cumplido cinco años desde que los Jonas Brothers anunciaron al mundo que se alejaban de la música, y hay fans que aún no lo han superado. Pero ahora imaginamos que están con los nervios a flor de piel al enterarse de que sus ídolos están planeando subirse de nuevo a los escenarios. ¡Qué emoción! Faltan muchos detalles por cerrar, pero todo apunta a que pronto estarán de nuevo unidos.

Los rumores de regreso se han desatado por dos motivos: el primero de todos ha sido una fotografía donde aparecen junto a Ryan Liestman, músico que hacía los coros de la banda durante su gira en 2010 (la foto ha sido borrada de las redes). Pero si eso no es suficiente, la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers ha sido reactivada y eso ha sido lo que realmente ha hecho saltar todas las alarmas...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Y para sorpresa de todos, el trío pretende retirar el 'brothers' de su nombre y pasarían a llamarse JONAS, algo que les hace madurar en esta industria y se presentan con una madurez mucho más desarrollada que años atrás cuando eran uno de los grupos más exitosos en todo el mundo.

Hay que recordar que el único que continuó como músico fue Nick Jonas, que tras publicar un álbum en solitario optó por probar su faceta como actor. ¡Y le ha dio bien! Su hermano Joe, en cambio, es integrante de la banda DNCE y su actual pareja Sophie Turner es actriz. Por su parte, Kevin Jonas formó parte de ‘Married to Jonas’. Vamos, que sería toda una sorpresa que los tres hermanos unieran de nuevo sus voces, aunque fuera por un tiempo limitado.