Maluma estrena documental y nuevo álbum

Maluma en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 vestido de DSquared2. | JIM RUYMEN / GTRES

Maluma también se suma al mundo de los documentales

La estrella no se quiso quedar atrás con esta nueva tendencia en Hollywood.

03/05/2019 15:15 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Justo cuando creíamos que sabíamos todo sobre Maluma, él decide dejar claro que aún le queda mucho por mostrar...

Aún no recuperamos el aliento de la espectacular actuación de Maluma y Madonna en los premios Billboards y el cantante ya nos está quitando el sueño con una nueva noticia. La vida privada de Maluma verá la luz en un nuevo documental de YouTube, en donde seremos testigo de toda su trayectoria hasta llegar a ser el 'Pretty Boy' que conocemos hoy en día. 

Maluma besa a Madonna mientras interpretan 'Medellín' en los Billboard Music Awards el miércoles 1 de mayo de 2019 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. | Chris Pizzello / GTRES

Lo que sabemos hasta el momento

Los fanáticos del reggeatonero podrán ver otro lado de él en la nueva crónica de YouTube, 'MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré', que se estrena el 5 de junio. La plataforma de vídeos ya dejó el primer tráiler para que vayas calentando motores.

La crónica tendrá una duración de 90 minutos y contará la historia de cómo Juan Luis Londoño Arias se convirtió en Maluma, desde sus humildes comienzos en Colombia, su carrera como futbolista, y cómo su trayecto en la música lo llevó a lograr 'sold outs' en estadios de todo el mundo. Jessy Terrero, director proyecto, incluyó entrevistas con el cantante y con las personas más cercanas a él.

"Sacrifiqué todo, mis amigos, mi familia (...) es el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy", dice Maluma en el teaser.

¡No te quedes sin ver el tráiler!

 

También, saca nueva discografía

El colombiano eligió su perfil de Instagram para compartir con sus fans la portada de su nuevo disco junto a la fecha del lanzamiento. En la foto se puede ver al cantante con una mirada desafiante y un sobretodo de vinilo negro. Por título lleva 11:11 y será estrenado el 17 de mayo de este año. Además, también publicó una segunda foto en la que revela todas las canciones del álbum entre las que podemos ver temas junto a Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox y Madonna. Con estas colaboraciones nos queda claro que habrá más de un éxito asegurado. 

No es el único cantante que ha decidido exponer su lado más vulnerable frente a las cámaras

Beyoncé con su 'Beychella' en Netflix, Nicky Jam con su docu-serie en Netflix, y Demi Lovato con documental en YouTube, son algunos de los artistas que han atrevido a mostrarse al público sin filtros. 

Estamos seguras de el reportaje será un éxito. Y, mientras tanto, vamos practicando nuestros movimientos de caderas... ¡adiós!

via GIPHY