El último posado subidito de tono de las hermanas Kardashian

Khloé Kardashian se une a los posados sexys junto a sus hermanas.

El último posado subidito de tono de las hermanas Kardashian
El último posado subidito de tono de las hermanas Kardashian / Pap Nation

Últimamente Kendall Jenner no para de compartir fotos y posados más que subiditos de tono. La modelo volvió a convertirse en el centro de atención de la fiesta de Vanity Fair post Oscar 2019 con un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

Sin embargo para su último posado, Kendall Jenner no ha estado sola. La joven de 23 años posa con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian y estas le toman el relevo en cuanto a looks sexys y provocadores. Las tres dejan claro que la familia Kardashian es difícil de combatir a la hora de ser las más sensuales.

Parece que Khloé Kardashian va superando poco a poco los últimos cuernos que le puso su pareja Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La pequeña Kardashian parece que le manda un mensaje claro al jugador de baloncesto y le está diciendo: "¡mira lo que te estás perdiendo!" Y eso que Khloé al final es la más discreta de las tres, pero aún así, ¡ojo! Lleva un mono brilli brilli bien ajustadito a su cuerpo.

En esta ocasión la que más enseña es Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan. La madre de tres hijos lleva ropa interior negra cubierta con un vestido transparente con cristales bordados. Lo enseña todo, sin enseñar. Pero que bien sabemos de quién ha cogido ideas Kendall Jenner para dejar poco a la imaginación con sus looks.

Por su parte, Kendall es la más discreta de las tres. La modelo lleva un minivestido de vinilo medias negras no tupidas, salones blancos y guantes largos del mismo color. Un complemento al que le está cogiendo el gusto Kendall últimamente.

Nadie puede dudar que el éxito de estas chicas, hagan lo que hagan, está asegurado, porque llevan ya más de 3 millones de 'me gusta' en esta publicación que solo lleva unas horas a la vista de todos.

Síguele la pista

  • Lo último