Thomas Markle, padre de Meghan Markle, hospitalizado por un derrame cerebral

Se sabe que ha perdido el habla, pero se está recuperando en un hospital de Los Ángeles.

Meghan Markle 2019 US Open - Day 13
Meghan Markle 2019 US Open - Day 13 / Clive Brunskill

Días antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry viajen hasta Reino Unido junto a sus dos hijos para celebrar desde Buckingham Palace el Jubileo de la reina Isabel II, la duquesa de Sussex se enfrenta a un difícil momento personal y familiar. Su padre, Thomas Markle, ha sufrido un derrame cerebral a los 77 años y eso ha hecho que tenga que ser ingresado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Así lo ha confirmado la otra hija de Thomas Markle, Samantha, al periódico Daily Mail, "en estos difíciles instantes pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar mi padre solo necesita paz y descanso". Además, la hermanastra de Meghan ha asegurado que Thomas tenía la presión arterial alta y que fue ella la que pidió ayuda cuando durante una llamada de teléfono ella se dio cuenta de que su padre no podía contestar.

¿Visitará Meghan a su padre en el hospital antes de poner tumbo a Reino Unido el próximo mes de junio?

Thomas Markle iba a volar también a Londres

Este accidente cardiovascular hace que Thomas no pueda desplazarse hasta la capital inglesa donde tenía planeado unirse al periodista Dan Wootton en su programa GB News como comentarista. Algo similar le ocurrió cuando iba a acompañar a su hija al altar (o supuestamente iba a hacerlo), pero sufrió un infarto días antes y no pudo viajar ni estar presente en la boda. De hecho, fue el príncipe Carlos el que acompañó a Meghan Markle al altar.

Veinticuatro horas antes de conocer esta noticia, Meghan Markle aparecía sonriente y muy feliz en un partido de polo que tenía lugar en Santa Bárbara. Allí, la duquesa de Sussex deslumbraba con luz propia gracias a una blusa de lunares, unas bermudas blancas, unos salones y una pamela.

Un estilismo en el que los lunares de su blusa juegan un papel fundamental, así que como el color de sus labios: rojo fuego. Como todavía no sabemos de qué firma es la blusa (pero seguiremos investigando), y suponemos que será bastante cara, hemos encontrado para ti una bastante similar de SHEIN cuyo precio es tan solo de 9 euros.

Habrá que esperar hasta el próximo mes de junio para ver cómo es la aparición de los Sussex al completo en uno de los balcones de Buckingham Palace.

Síguele la pista

  • Lo último