Meghan Merkle reaparece tras la polémica entrevista contra la Casa Real Británica

Lo hace luciendo embarazo y con su primogénito, Archie, en brazos.

Meghan Markle
SplashNews.com

Después de la resaca del éxito que tuvo la entrevista que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle donde arremetían, entre otras cosas, contra la Casa Real Británica; Meghan se ha dejado ver por primera vez. La ex-actriz ha estado refugiada en la casa que comparte con su marido en Los Ángeles mientras se calmaba la situación tras su polémica aparición en televisión.

Unos meses después, Meghan ha sido pillada por los paparazzis mientras disfrutaba de un feliz paseo junto a su hijo Archie por las calles de California. Justo el día en el que el príncipe Harry regresaba a casa de Reino Unido donde se encontraba con motivo del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Un momento dulce tras la salida del cole de Archie ya que la duquesa de Sussex sujeta en su brazo derecho la minimochila que el pequeño lleva a clase a sus casi dos añitos -los cumplirá el 6 de mayo-. La imagen muestra que Meghan se encuentra en un avanzado estado de gestación, será en verano cuando vea la carita de segundo su hijo -niña, en este caso-.

Síguele la pista

  • Lo último