Celebrities

Sophie Turner, con nuevo look, no tiene el día para fotos

La actriz ha dicho adiós a su melena pelirroja.

El rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos' está llegando a su fin. Muchos de los actores de la serie están empezando a despedirse de los personajes a los que han dado vida durante los últimos siete años.

Sophie Turner, o lo que es lo mismo Sansa Stark, se ha despedido de su famosa melena larga pelirroja. La actriz ahora luce una media melena rubia platino, un tono mucho más Khaleesi. La encargada de presentar su nuevo look fue ella misma. Posó feliz junto al encargado de hacerle este cambio tan significativo a su pelo. No es el único cambio que ha hecho la actriz en su cuerpo últimamente, ya que lleva un nuevo y revelador tatuaje en su brazo.

La primera aparición pública, muy a su pesar, con este nuevo pelo ha tenido lugar en el aeropuerto de Nueva York. La actriz ha llegado allí acompañada de su prometido Joe Jonas y, la verdad, no tenía el día para fotos. 

Agence / GTRES

 

Sophie se tapa la cara, con su chaqueta bomber. La combina con unos leggins negros y unas zapatillas blancas. Un atuendo perfecto para ir cómoda en un viaje en avión. Gracias a intentar esconder su cara, podemos observar el anillo de pedida que luce en su mano izquierda. A su lado va el encargado de regalarle ese anillaco: Joe Jonas, a quien no parece importarle la presencia de los periodistas.

La gran fiesta de despedida del rodaje de 'Juego de Tronos'

Ambos faltaron a la gran fiesta de despedida que se ha celebrado el fin de semana en Belfast. Algunos de los actores de la serie, así como los productores de la serie, han disfrutado de unas horas de relax juntos tras diez duros meses de rodaje. Kit Harington (Jon Snow) y su mujer Leslie Rose (Ygritte) estuvieron allí junto a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Así como Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) llegó junto a Jacob Anderson (Grey Worm) y Hannah Murray (Gilly). 

Pero no fueron los únicos, no se lo quisieron perder Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Ben Crompton (Dolorous Edd) y John Bradley (Samwell Tarly) fueron juntos a la fiesta. Por supuesto no podía faltar entre los invitados Iain Glen (Jorah Mormont), así como Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Nathalie Emmanuel (Missandei). Aunque no tiene nada que ver con la serie, Jamie Dornan, que vive en Belfast, no quiso dejar de asistir a esta gran fiesta junto a sus compañeros de profesión.

Vamos, un fiestón por todo lo alto para celebrar el fin del rodaje de una de las series que más ha triunfado en los últimos tiempos. Mientras los seguidores de la serie tienen que esperar poco menos de un año para ver el resultado final de la octava temporada. Unos capítulos finales que ha dicho Sophie Turner que van a ser mucho "más sangrientos, con más muertes, torturas que van a emocionar más que en años anteriores". (Increíble, pero cierto).

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊