Celebrities

El revelador tatuaje de Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos'

Ay, ay, que nos ha hecho spoiler.

Sophie Turner se ha hecho un nuevo y revelador tatuaje en el brazo. La actriz de 'Juego de Tronos' ha dejado claro que está muy ligada a su personaje en la serie Sansa Stark, de hecho todo apunta que con la nueva tinta que luce ha dejado algo más claro su futuro en la última temporada de la serie.

Si eres fan de la serie y estás a la espera de la última y octava temporada de 'Juego de Tronos', a lo mejor no quieres seguir leyendo para no hacerte spoiler.

Si eres fan de la serie o de los libros sabes perfectamente que no le puedes coger cariño a ningún personaje ya que en el momento menos pensado... ¡muere! No parece que ese vaya a ser el futuro de Sansa Stark.

Sophie Turner se ha hecho un nuevo tatuaje y ha sido su tatuadora la que se ha encargado de compartirlo en sus redes sociales.

 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

En dicho tatuaje se ve el mensaje "El pack sobrevive", bajo el símbolo de la casa Stark. Con esto comienzas las preguntas: ¿no muere ningún Stark más en la última temporada de la serie? Es decir, ¿sobreviven Jon, Sansa, Arya y Bran?

Lamentablemente, vamos a tener que esperar hasta el año que viene para salir de dudas. Solo podemos decir que este nuevo tatuaje del alter ego de Sansa Stark se lo ha hecho después de rodar las últimas escenas de la temporada final de 'Juego de Tronos'.

Sin embargo, simplemente ha querido hacer un homenaje a la familia a la que ha pertenecido durante estos últimos años. No es el primer tatuaje que tiene en recuerdo de la serie que le ha dado la fama mundial. Ella y Maise Williams se tatuaron la fecha "07.08.09", que es la fecha en la que se conocieron en el casting de HBO.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊