Celebrities

Sophie Turner ya tiene dama de honor para su boda con Joe Jonas

Sí, es quien imaginas. 

El pasado mes de octubre, Sophie Turner anunció su compromiso con Joe Jonas después de un año de relación. Lo hicieron vía Instagram y lo celebraron con una gran fiesta rodeados de familia y amigos que bien podría servir como pista de cómo será la esperada boda.  

Una boda de la que se desconoce aún la fecha y el sitio elegido pero de la que sí empezamos a descubrir algunos detalles. Entre ellos el de quién será una de las figuras más importantes de la ceremonia: la dama de honor. 

Y la elegida no ha sido otra que la también actriz Maisie Williams

 

Ha sido ella quien ha revelado en una entrevista en Radio Times estar muy emocionada por este hecho, y que fue la propia novia quien le pidió que le acompañara hasta el altar para dar el "sí, quiero" al cantante. 

Sophie y Maisie se conocieron hace años en el rodaje de 'Juego de Tronos', donde interpretan a las hermanas Sansa y Arya Stark, y desde el primer momento se hicieron íntimas. Tanto es así que aprovechan gran parte de su tiempo libre para estar juntas, siempre se dedican palabras de afecto la una a la otra e incluso sus fans han pasado a llamar cariñosamente a este dúo "Mophie". 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊