El pasado mes de octubre, Sophie Turner anunció su compromiso con Joe Jonas después de un año de relación. Lo hicieron vía Instagram y lo celebraron con una gran fiesta rodeados de familia y amigos que bien podría servir como pista de cómo será la esperada boda.
Una boda de la que se desconoce aún la fecha y el sitio elegido pero de la que sí empezamos a descubrir algunos detalles. Entre ellos el de quién será una de las figuras más importantes de la ceremonia: la dama de honor.
Y la elegida no ha sido otra que la también actriz Maisie Williams.
Ha sido ella quien ha revelado en una entrevista en Radio Times estar muy emocionada por este hecho, y que fue la propia novia quien le pidió que le acompañara hasta el altar para dar el "sí, quiero" al cantante.
Sophie y Maisie se conocieron hace años en el rodaje de 'Juego de Tronos', donde interpretan a las hermanas Sansa y Arya Stark, y desde el primer momento se hicieron íntimas. Tanto es así que aprovechan gran parte de su tiempo libre para estar juntas, siempre se dedican palabras de afecto la una a la otra e incluso sus fans han pasado a llamar cariñosamente a este dúo "Mophie".