Shawn Mendes y Camila Cabello dan un concierto juntos en su casa

GETTY

Shawn Mendes y Camila Cabello incendian las redes de concierto juntos en su casa

Juntos... y con el pelo revuelto. La pareja de artistas ha regalado al mundo un espectáculo de lo más natural. 

23/03/2020 13:00 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Los conciertos desde casa con los que muchos cantantes quieren acompañarnos en nuestro encierro no han dejado de sucederse desde que el Coronavirus hizo su aparición en escena. La última actuación en sorprendernos ha sido la de la pareja formada por Camila Cabello y Shawn Mendes, y no sólo nos hemos fijado en su repertorio, sino en su estado natural y casi asalvajado con el que se han presentado.

Los dos se mostraron relajados, sentados en un jardín y con ropa cómoda con la que cualquiera de nosotros estamos en casa. Camila con un mono corto de corte amplio, de los que ya estamos fichando para este verano y Shawn con una de esas camisetas blancas de tirantes que tan bien le sientan.

Los dos con su pelo suelto y deshecho incluso bromearon entre canción y canción sobre si los espectadores creían que había llegado el momento de que el cantante se diera ya un corte saneador, además de comentar cordialmente las medidas que estaban tomando en casa para llevar esta situación, y animaron a la gente a tomar parido en las acciones llevadas a cabo por la plataforma con la que estaban colaborando.

Con Shawn a la guitarra deleitaron al público con sus temas más populares como 'Havana' o 'Señorita', y hasta hicieron una versión del tema de Ed Sheeran 'Kiss me'... Aunque esta vez tampoco hubo beso, aunque sí mucha complicidad entre ellos, y mucho amor para todo el mundo.

La música que une al mundo

Los dos cantantes se han sumado así a la serie de conciertos 'caseros' titulados 'Togheter at Home' con los que la plataforma Global Citizen junto a la Organización Mundial de la Salud quieren acercarse a todas las personas, acompañarnos en la cuarentena, y dar información y apoyo para superar esta situación causada por el virus Covid-19.

Además de ellos, también puedes disfrutar de las actuaciones de otros pesos pesados de la música a nivel mundial como Chris Martin, Charlie Puth o One Republic, entre otros. ¡Y los que están por 'venir'!