La millonaria donación de Rihanna contra el Coronavirus

La fundación de la cantante ha donado 5 millones de dólares, y hay otras iniciativas parecidas que te queremos contar. 

Rihanna en su discurso de agradecimiento por el premio NAACP que recibió en febrero de 2020

La cantante agradece el premio NAACP que recibió en febrero por su labor humanitaria a través de su Fundación Clara Lionel.

/ GTRES

#Quédateencasa es lo más importante que puedes hacer en estos momentos... Pero por si desde ahí te quieres sentir más útil, te vamos a contar varias formas de colaborar con algunos proyectos que han puesto en marcha algunas empresas españolas.

Porque está claro que no somos Rihanna, y pocas personas tienen la capacidad adquisitiva (y la voluntad) de hacer una gran donación como la que ella acaba de hacer.

A través de su Fundación Clara Lionel (en honor a los abuelos de la cantante) ha hecho llegar 5 millones de dólares a diferentes organismos que están luchando por acabar con el panorama desolador que está causando el Coronavirus.

"No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir".
"No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir".

Así lo transmitieron en el comunicado con el que anunciaban a qué organizaciones iría destinado ese dinero, como bancos de alimentos y equipos de protección para los sanitarios. Principalmente se centran en comunidades más desfavorecidas de Haití, Malawi o Barbados.

Al alcance de nuestras manos

En España estamos conociendo cada día ejemplos de solidaridad por parte de diferentes personalidades y compañías.

Pero son muchas más las que en la medida de sus posibilidades, también están arrimando el hombro, y que además nos dan a todos la oportunidad de contribuir a su causa con pequeñas aportaciones. Porque un poco de todos es mucho, y juntos lo vamos a superar.

Síguele la pista

  • Lo último