#Coronavirus: Mango lanza una iniciativa solidaria que te va a enamorar

MANGO

#Coronavirus: Mango lanza una iniciativa solidaria que te va a enamorar

 Leti Salas se suma al universo #MangoGirls con motivo del Día Mundial de la Poesía. 

21/03/2020 12:55 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

En este momento histórico que estamos viviendo por la situación del Covid-19 en nuestro país, las palabras cobran más fuerza que nunca. Por ello, con motivo del Día Mundial de la Poesía Mango ha creado un proyecto lleno de amor que invita a reflexionar a todos. La firma de moda española colabora con Leti Salas, una de las escritoras y poetas millennials españolas más influyentes, para lanzar 'My Life As a Poem' (mi vida es como un poema). 

MANGO

Se trata de un poemario que nos ayuda a entender cómo la palabra es el mejor instrumento para superar la adversidad. Una especie de texto íntimo que se publica a partir de hoy en el perfil de Instagram de la marca. Leti nos invita a reflexionar sobre el poder de las palabras, en una era digital y en un momento como el que vivimos en el que el sentimiento de comunidad y la idea del togetherness, uno de los pilares de la firma, están resultando clave.

MANGO

Son cinco piezas escritas en verso y acompañadas por imágenes que responden a la honestidad con la que Leti Sala ha compartido desde sus inicios su forma de pensar en conversaciones presentes. El universo de lo social y lo afectivo en una época tecnológica, el estado actual de la poesía o incluso su propia transformación al convertirse en narradora de una verdad generacional agitada por la autenticidad y el estilo personal.

Un poemario que además consta de una serie de fotografías en las que Leti ha posado con piezas de la colección de Mango para el objetivo del fotógrafo de moda Matteo Montanari. 

MANGO

En momentos de #YoMeQuedoEnCasa, este tipo de acciones ayudan a potenciar eso que celebrities como Sara Carbonero llaman #slowlife. Una filosofía de vida que te permite analizar tu situación actual y tus relaciones con los demás desde la tranquilidad. Porque vivir el día a día es lo más importante.