Ya sabemos el sexo del bebé que espera Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega, y actual presidenta no ejecutiva de Inditex, dará a luz a su tercer hijo a finales de 2023.

Marta Ortega
Marta Ortega / Gtres / gtres

Marta Ortega y su marido Carlos Torretta están esperando a su segundo hijo en común, el tercero de la empresaria. Fue este verano cuando conocimos la feliz noticia y es ahora cuando nos hemos enterado del sexo del bebé que espera la hija de Amancio Ortega, que dará a luz a finales de año. Sin olvidarnos de Amancio, el hijo que tuvo fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez, en el 2013.

La noticia de este nuevo embarazo ha colmado de felicidad a la actual presidenta no ejecutiva de Inditex, que se casó con Carlos Torretta en A Coruña en noviembre de 2018 ante más de 400 invitados y después de poco más de tres años de relación. Y ha sido el diario ABC el encargado de desvelar que Marta Ortega y Carlos Torretta esperan un niño y que la empresaria tan solo ha compartido la noticia con un reducido y selecto grupo de amigos y que, por el momento, prefieren no hacerlo público.

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta

/ Gtres / gtres

Desvelado el sexo del bebé que esperan Marta Ortega y Carlos Torretta

"Toda la familia de Amancio Ortega está muy feliz por la llegada de este nuevo miembro, especialmente Flora Pérez", cuenta el medio citado anteriormente. La mujer del fundador de la conocida empresa se desvive por sus nietos y los cuida cuando la empresaria y su marido están inmersos en sus jornadas laborales. Una buena noticia para Marta y Carlos, a la que se le une el buen momento profesional de ella, tras revalidar su cargo en la presidencia del grupo textil Inditex, y consiguiendo grandes beneficios en su primer año.

El pequeño, del que se desconoce su nombre, llegará a finales de este mismo año en la Clínica Quirón de A Coruña, que es donde Marta ha dado a luz a sus anteriores hijos. La empresaria está inmersa en la remodelación del pazo de Aián, ya que han pasado casi dos años desde que adquiriera esta histórica propiedad que data del siglo XVIII y destaca por sus jardines arbolados y una amplia laguna rodeada de frutales. Ahora mismo está acondicionando el lugar que pretende que sea su destino de retiro. En una de las pocas entrevistas que Marta Ortega ha concedido a lo largo de su vida, declaró que sus padres, que viven en el mismo edificio de la avenida coruñesa de O Porrote que lo hace ella con sus hijos y marido, son unos "súper abuelos".

La pareja lleva una vida discreta aunque sí es habitual verles acudir a competiciones de hípica o a grandes eventos del mundo de la moda. Uno de los últimos proyectos de la empresaria fue la primera exposición del prestigioso fotógrafo de moda Steven Meisel en A Coruña, que se convirtió en una cumbre de súpermodelos el día de su inauguración y que ahora es una de las citas imprescindibles en todas las visitas a la ciudad gallega.

Marta Ortega está atravesando una de las mejores etapas de su vida y la llegada de su próximo hijo le dará un motivo más para celebrarlo.

Síguele la pista

  • Lo último