Este elegantísimo vestido de noche de Marta Ortega nunca habrías dicho que es de Zara

De edición limitada, es un vestido para toda la vida

MARTA ORTEGA, CON VESTIDO LENCERO DE ZARA
MARTA ORTEGA, CON VESTIDO LENCERO DE ZARA / Pichichipixx

No hay vestido más universal que el vestido negro. Da igual los años que pasen, siempre está de moda y por eso Marta Ortega ha confiado en este básico para acudir a la Business of Fashion BoF 500, que se celebró en el hotel Shangri-La de París con las personas las influyentes del mundo de la moda. Y, como era de imaginar, Marta Ortega lució un sencillísimo y elegante vestido negro lencero que todavía se puede comprar en la web de Zara.

Marta Ortega, con vestido lencero negro de Zara
Marta Ortega, con vestido lencero negro de Zara / Pichichipixx / GTRES

El vestido lencero está otra vez de vuelta, pero… ¿alguna vez se fue? Si ahora mismo abrimos el armario de las influencers con más estilo (Marta Lozano, Alexandra Pereira, Lucy Williams…) e hiciéramos lo mismo con los de Jennifer Aniston, Kate Moss y Naomi Campbell en los años 90, iconos de estilo de entonces, encontraríamos en todos un vestido que se repite una y otra vez: el vestido lencero. Quién nos lo iba a decir a nosotras hace unos años, con todo lo que hemos renegado de las tendencias minimalistas, que nos íbamos a reenamorar de los peinados con pinzas y las camisetas con tirante espagueti (cruzamos los dedos para que no ocurra con lo mismo con las cejas hiperfinas que llevaban entonces todas las chicas).

A la venta por 89,95 €, se trata de un vestido largo lencero de escote pico y tirantes finos com bajo acabado en línea evasé. Marta Ortega lo combinó con una capa de tul, también negra, que le daba un toque muy sofisticado al conjunto.

VESTIDO LENCERO LIMITED EDITION DE ZARA
VESTIDO LENCERO LIMITED EDITION DE ZARA / D.R.

COMPRAR VESTIDO

La versión del vestido lencero de Rosalía

Ahora de gira por Estados Unidos, Rosalía nos está dejando grandes looks de su aventura al otro lado del charco. En una de sus apariciones públicas, justo cuando se ha anunciado que está nominada de 9 Grammys Latinos, la cantante española se ha marcado un lookazo con un vestido negro lencero efecto cintura de avispa.

Rosalía, con vestido negro satinado
Rosalía, con vestido negro satinado / Christopher Peterson / GTRES

La cantante ha paseado por Nueva York con un look compuesto por un vestido lencero color negro, de largo midi y con tirantes ajustables con lazos, con una camiseta 'naked', pura tendencia de este 2022, y lo ha rematado con unas zapatillas deportivas blancas y una gorra marrón, a juego con la camiseta.

Síguele la pista

  • Lo último