Sara Carbonero da la bienvenida al 'veroño' mirando al futuro

SERGIO ACOSTA / GTRES

Sara Carbonero da la bienvenida al 'veroño' mirando al futuro

La periodista manda un mensaje muy positivo en Instagram.

13/10/2019 13:49 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que su marido Iker Casillas estuvo ingresando a causa de un infarto y ella confesó semanas más tarde que había tenido que ser operada de urgencia tras diagnosticarle un cáncer de ovarios, son contadas las ocasiones en las que Sara Carbonero publica una fotografía actual suya. Un gesto que la periodista ha puesto punto y final este fin de semana con una publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ha subido un selfie de su rostro en primer plano en el que aparece con una de las gafas de la colección que ha diseñado junto a Polaroid. Una foto a la que acompaña un texto tan inspirador como esperanzador: "Un otoño muy verano o como diría una buena amiga #vienencosasbonitas #felizfindesemana #Porto #slowlife #polaroidbysara".

A pesar de estar atravesando un momento complicado, Sara no para de cumplir sueños: colaboraciones con grandes firmas, proyectos solidarios, como su participación en la campaña de Juega Terapia, o a nivel profesional el lanzamiento de la línea de niños dentro de la firma de moda, y estilo de vida que comparte con dos grandes amigas, Slow Love

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Enhorabuena Sara porque estamos convencidas de que esta complicada racha con el tiempo se convertirá en una simple anécdota que sumar a tu bonita historia de vida.