Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber roto

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber roto

La relación vuelve a estar en el punto de mira. 

04/01/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de esas parejas 'cool' que cuentan con una legión de seguidores. Por eso cuando el pasado mes de marzo anunciaban vía Twitter su ruptura después de dos años de relación, la noticia sentó como un jarro de agua fría a todos los fans de la modelo y el cantante. Por suerte, en el mensaje de despedida la top no cerraba la puerta del todo a una posible reconciliación: "de cara al futuro, lo que tenga que ser, será", escribía entonces. 

Dicho y hecho, porque tan solo un par de meses después se publicaban unas fotografías de ambos juntos que servían como confirmación de que la reconciliación había llegado. Lo malo es que, después de un tiempo en el que todo parecía que había vuelto a la calma y que estaban mejor que nunca, de nuevo los rumores de una posible crisis se han vuelto incesantes, sobre todo después de que no hubiera ni rastro del artista en la gran fiesta de disfraces de nochevieja organizada por Taylor Swift en la que sí pudimos ver a Gigi Hadid caracterizada como Mary Poppins

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down ... in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Al parecer, y según afirman varios medios estadounidenses, la pareja no se ve desde principios del mes de noviembre, y tampoco han compartido fotografías en sus redes sociales. El 21 de octubre es la fecha de la última instantánea en la que aparecen juntos, e incluso llama la atención que Zayn ha dejado de seguir a Gigi en Instagram. Tres indicios que podrían ser simples casualidades, pero que muchos han tomado como un simple bache en los suyo, y otros incluso como confirmación definitiva de que esta (segunda) ruptura es un hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lo cierto es que por el momento ninguno de los protagonistas ha dicho nada al respecto, aunque sí fuentes cercanas a ambos consultadas por el portal ‘E! News’, quien recoge que los jóvenes "piensan que darse un tiempo es lo mejor para los dos en este momento", ahora que el artista está a punto de sacar su nuevo disco y la modelo no deja de acumular compromisos profesionales dentro y fuera de las pasarelas internacionales.