El colgante con el que Gigi le declara su amor a Zayn

TM / GTRES

El colgante con el que Gigi le declara su amor a Zayn

La modelo ha lucido una significativa y romántica joya en su última aparición.

16/08/2018 17:54 Stilo.es

  • close

La de Gigi Hadid y Zayn Malik fue una de las rupturas de celebrities que más nos ha impactado recientemente, y es que conforman una pareja totalmente cool que nos enamoró desde el primer momento. Sin embargo, parece que a pesar de este bache que tuvo lugar el pasado marzo ahora están mejor que nunca

Ellos no han querido hacer declaraciones públicas para confirmar su vuelta tal y como hicieron con el comunicado que emitieron cuando decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, tampoco han ocultado lo evidente, y han paseado juntos y muy cariñosos con total normalidad por las calles de Nueva York en varias ocasiones.

TM / GTRES

Esta vez la modelo y el cantante han decidido tomarse las cosas con más calma y de una manera menos pública, pero hay pequeños detalles que delatan el dulce momento por el que están pasando. El último ha venido de la mano del último look de la mayor de las Hadid, que ha sido captada por la Gran Manzana con un conjunto compuesto por pantalones vaqueros ligeramente acampanados, crop top blanco de canalé, sudadera anudada a la cintura y zapatillas de deporte. Sin embargo, lo más llamativo del estilismo colgaba de su cuello.

TM / GTRES

Gigi ha querido lanzar un tierno mensaje a su novio mediante su elección joyería, que no podía ser más significativa y explícita. Junto a la pequeña cadena de oro con su inicial, la top luce otra  algo más corta con el nombre completo de Zayn creado con pequeños brillantes. 

Precisamente con una pieza similar fue con la que comenzaron los rumores entre una posible relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson, por lo que parece que lo de declarar el amor a través de los accesorios comienza a ser algo habitual en Hollywood.