Cara Delevingne y Ashley Benson, pareja sorpresa del verano

Eugene Gologursky / GETTY

Cara Delevingne confirma su relación con una 'Pequeña Mentirosa'

La modelo británica y la actriz Ashley Benson son la pareja sorpresa del verano.

14/08/2018 20:29 Stilo.es

  • close

Sabemos que durante la temporada estival es cuando más parejas surgen, el amor está en el aire y las ganas de vivir un romance de película son más fuertes que nunca, pero la última relación 'made in Hollywood' nos ha dejado en shock.

La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson están juntas, a juzgar por lo que muestran las imágenes en exclusiva que publica hoy la web del periódico británico Daily Mail. En ellas, se ve cómo la top y la que fuera Hanna Marin en Pequeñas Mentirosas se deshacen en muestras de cariño (con besos incluidos) en el aeropuerto Heathrow de Londres. 

Cara, que estrena nuevo look al haber recogido su pelo en múltiples trenzas de raíz XXL alargadas mediante extensiones, abraza constantemente a Ashley incluso cuando se dan cuenta de que hay fotógrafos capturando el momento, demostrando que les da igual que se hable de ellas.

No sabemos si se trata de un noviazgo serio o de un amor de verano, pero hay un detalle que nos ha llamado especialmente la atención, y es que la actriz californiana lleva colgada de su cuello una pequeña cadena dorada con una 'C', que probablemente simboliza la inicial de su chica.

La top británica mantuvo una relación casual con Paris, hija del fallecido Michael Jackson, durante el invierno pasado, y estas nuevas fotografías parecen ser la prueba de que esa relación es historia. Anteriormente, estuvo relacionada con la cantante St. Vincent y la actriz Michelle Rodríguez, pero ella nunca ha confirmado nada.

En cuanto a Ashley, fue pareja de su compañero de reparto Tyler Blackburn, que interpretaba a Caleb Rivers en Pequeñas Mentirosas, la ficción que lanzó a la fama a ambos.